COLON IRRITADO:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COLON IRRITADO

Mensaje por mairoga » 24 Ene 2006 00:04

:x :x A ALGUIEN LE HAN DAGNOSTICADO COLON IRRITADO.

:( :( :( DICEN QUE ES TIPO NERVIOSO, :nodigona: NO PUEDO SALIR DE VIAJE QUE NO TENGA DIARREA , CLARO QUE NO OS PODEIS IMAGINAR TENER TODOS LOS LAVABOS QUE HAY POR EL CAMINO CONTROLADOS, Y PENSAR QUE NO VOY A LLEGAR. :evil:

DICE EL MEDICO QUE AUNQUE COMA DIETA DE ARROZ MANZANAS ETC. QUE NO VOY A CONSEGUIR NADA, TODO ES TIPO NERVIOSO.

EN CUANTO c**o EL AVION O TRANSPORTE DE VUELTA A CASA, TODO SOLUCIONADO.

ALGUIEN LE PASA LO MISMO ESTOY DESESPERADA.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME SIENTO SOLA.

MUCHAS GRACIAS.

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Ene 2006 09:33

PUES ME TEMO QUE NO ERES LA UNICA. YO TAMBIEN TENGO COLON IRRITABLE Y ESPASTICO..... LA VERDAD ES QUE ES UN CO?AZO ESO DE TENER QUE IR CORRIENDO AL VATER PORKE TE C......POR LA PATA ABAJO.
YO AHORA ESTOY MEJOR Y NO ESTOY TOMANDO NADA, PERO ESO DE IR A COMPRAR A UN SUPER Y TENER QUE DEJAR TIRADAS LAS BOLSAS A LA CAJERA PARA IR A UN VATER.......PUES ME PASO MOGOLLON DE VECES.
NO SE SI INFLUYE LA COMIDA O NO,PERO YO AHORA ESTOY HACIENDO UNA DIETA QUE SE LLAMA DE MICHEL CONTIGNAC Y LA VERDAD ES QUE SALVO LA SEMIDIARREA DE POR LA MAÑANA, DURANTE EL DIA ESTOY BIEN....
TU ESTAS TOMANDO ALGO? :beso:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 24 Ene 2006 23:58

YO NO ME TOMO NADA YA QUE NO ME PASA A DIARIO, SINO SERIA PARA MORIRSE.

SOLO QUANDO SALGO HA HACER UN VIAJE SEAN DE DOS DIAS O DE UNA SEMANA,PARA REYES ME FUI A MADRID A PASAR DOS DIAS EN CASA DE NI HIJA Y TAMBIEN ME PASO.
IBA MUY MENTALIZADA QUE SOLO ERA IR A CASA DE MI HIJA Y NADA MAS , FUE HORRIBLE,PASEAR POR MADRID Y NO PODER AGUNATAR,ME DOY RABIA A MI MISMA YA QUE EL MEDICO DICE QUE ES TIPO NERVIOSO ME QUIERO CONTROLAR PERO NO PUEDO.

DICE EL MEDICO QUE ME TOME TRANXILIUM 5, PERO TENGO MIEDO A QUEDARME GROGI, JE, JE, NO SE QUE ES PEOR.

ESTA DIETA QUE TU DICES EN QUE CONSISTE, YA ME CONTARAS.

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 25 Ene 2006 13:07

ES PARA BAJAR PESO. YO ESTOY POR EL FORO DE DIETAS, SI QUIERES ENTERARTE EN LA PARTE DE ARRIBA HAY UNOS POST DONDE ESTÉ EXPLICADO EL METODO.
YO HOY ESTOY FATAL, DESDE AYER TENGO UN DOLOR DE ESTOMAGO Y ESTA MAÑANA ANDO CAMINO DEL WC CON UNA DIARREA QUE NO VEAS. ESPERO QUE SEA SOLO ALGO PASAJERO, c**o UNA GASTROENTERIS.
YO ANTES TOMABA ESPASMOCTIL, PERO NO ME VALIA PAN?..... :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 28 Ene 2006 01:06

Ya que no encontrais remedio, os lo subo, a ver si alguien dice algo

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 29 Ene 2006 18:15

Nonia escribió:Ya que no encontrais remedio, os lo subo, a ver si alguien dice algo

GRACIAS GUAPISIMA.

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 29 Ene 2006 23:50

DICE EL MEDICO QUE ME TOME TRANXILIUM 5, PERO TENGO MIEDO A QUEDARME GROGI, JE, JE, NO SE QUE ES PEOR.
Sobre el colon no te puedo ayudar, pero con respecto al Tranxilium te puedo decir que te deja hecha polvo. En cuanto lo tomas te quedas c**o un plátano, sudas, luego te coge el frío, no te enteras de nada y cuando te pasa el efecto estés esp?dica y te vuelves loca por hacer algo, lo que sea. Si puedes tomar una tila o algún tranquilizante más ligerito... Yo creo que te va a ir mejor :duda: no s?, es sólo mi experiencia, quiz? a ti te vaya bien...

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 31 Ene 2006 14:47

Yo pasó casi 20 años diagnosticada de colon irritable, según los médicos todo era de tipo nervioso :x , pasaba temporadas buenas y otras malas. Finalmente y después de dos intervenciones (para nada) y una tercera para arreglarme un poco :nodigona: me diagnosticaron de Crohn.

Os comprendo perfectamente cuando contais lo del WC, pero me temo que no tengo ninguna soluci?n :( Creo que hay que tomórselo con mucha paciencia.

:beso: :beso:

De todos modos no lo dejeis, intentad que os hagan algún escaner para descartar una enfermedad inflamatoria intestinal :up:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 01 Feb 2006 21:41

Cómo os entiendo a tod@s!
LLevo cerca de 5 años con estos problemas, hay cosas que he dejado de hacer por estos motivos, no puedo andar distancias muy largas, porque me entran ganas de ...., si hace mucho frío o si hace mucho calor, idem, no puedo tomar verduras, por ídem, no tomo ya leche por ídem, voy a sitios en los que sí que hay un WC que me pueda sacar del aprieto, incluso en varias ocasiones ha llegado al punto de no poder aguantar o incluso sin darme cuenta :( :cry: He dejado de fumar, ya no tomo alcohol porque un simple cubata ya sabía yo lo que me podía pasar... en fin, una serie de inconvenientes que te hacen sentir fatal.
La única soluci?n es aprender a vivir con ello yo creo, porque ni pastis ni rollos.
Ays! qué "cagona" soy, jajajajaja :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 02 Feb 2006 10:51

nitokris escribió:
Ays! qué "cagona" soy, jajajajaja :lol: :lol: :lol:

MUY LOGRAO.....????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder