Me estoy planteando...:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:
Me estoy planteando...

Mensaje por daro » 27 Ene 2006 13:29

El parto natural bajo el agua...

?Alguien conoce a alguien que haya parido así?

Parece muy interesante... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 27 Ene 2006 16:35

siiii..en el hospital en donde trabajo hay muchas maimis q se deciden por este metodo...es muy relajante....si pudiera tener otro hijo sin duda haria el parto en el agua :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 27 Ene 2006 16:36

Gracias, es que hablan maravillas deél, pero no oigo cosas en contra y supongo que tambien las tendré...

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 27 Ene 2006 16:43

Daro...un parto sea c**o sea tiene todo sus riesgos...pero el parto del agua yo es el que veo que esta mas controlado y ni el bebe ni la madre sufren tanto...el agua a temperatura del cuerpo alivia mucho las contracciones....asi es que nadie le ponen la pidural al escojer el parto de agua

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 27 Ene 2006 16:50

Es que cuando dices el hospital al que perteneces te dicen, intenta ir a tal hospital o a tal otro o ve a pago... Y malos ratos he conocido muchos por diversos motivos...

Bueno, yo creo que me estoy agobiando mucho con el tema... Pero me sigue gustando la idea. Lo que leo parece muy razonable...

Otra vez mil gracias.

:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 27 Ene 2006 16:59

tu ante nada no te agobies y disfruta de tu embarazo que es lo mas bonito q nos puede pasar a nosortras las mujeres y al ver luego ese bb que vendra te culminara de felicidad.....yo no se c**o esta ahi en espa?a lo del parto bajo el agua..aqui no es q vaya en vanguardia...aparte de eso sera porque hay mucho extranjero y tanta gente ni tiene idea de lo que es...pero la mujer que sabe y esta bien informada opta por este metodo.....enterate bien que hospitales lo practican y que te informen bien sobre ello...aqui las parejas vienen a visitar la sala del paritorio y con el relax que te da...ya no se lo pienan 2 veces..... :D ... :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 27 Ene 2006 17:14

Ir? un día de estos.. :D :D :D

Gracias.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3648
Registrado:25 Jun 2005 01:00
Ubicación:Alemania

Mensaje por cenicienta » 27 Ene 2006 20:16

Yo lo quise hacer. Pero cuando me metú en la ba?era se me fueron los dolores a la espalda... y eso no hay quien los pueda respirar... asi que pa fuera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 27 Ene 2006 20:18

?A la espalda? :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Ene 2006 20:22

cenicienta escribió:Yo lo quise hacer. Pero cuando me metú en la ba?era se me fueron los dolores a la espalda... y eso no hay quien los pueda respirar... asi que pa fuera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:
Pues a mí se me fueron a los ri?ones solitos en los dos partos y sin ba?era ni no y para luego terminar en cesárea... (no me quiero ni acordar las 14 horas de dolores que pasó para tener a mi hija... fue la segunda que si llega a ser la primera... se queda de hija única :nodigona: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados