Para disimular las ojeras:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 28 Feb 2006 14:17

Y TAMBI LAS TENGO MUY NEGRAS Y CUANDO ME SIENTO UN POCO MAL SE PONEN PEORPERO AUNQUE O ESTEMALA DEL TODO,SLO QUE SEA MALESTAR,SE PONEN PEOR.
PERO ESO DEL HEMOAL......ME DA MIEDO.ESTAIS SEGURASÍAGUIEN LO HA PROBADO? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 28 Feb 2006 18:08

Yo lo del Hemoal sí lo había o?do. Pero no conozco a nadie que lo haga.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Sobre el Hemoal...

Mensaje por TOTON » 28 Feb 2006 20:15

S? chicas, sí a mi me lo recomend? una amiga que tiene una agencia de modelos en Barcelona.Lo us? y un poquito si drena la zona de las bolsas, acompa??ndola de golpecitos desde el interior de ojo hacia fuera para vaciar la bolsa.
Tambien funciona ponerte la base de maquillaje por todo el ojo hasta las pesta?as, y luego en el c?rculo de la ojera darle luz con el l?piz de Yves Saint Laurent.Así la bolsa queda c**o de fondo.
También me compré el producto de Talika, pero es muy caro y me dur? una semana, cuesta que salgan las gotas y cuando haces el clik alguna va a parar a la encimera de mírmol.
Siempre hago cara de cansada, estoy pensando que cualquier día me atrevo y pao por quirofano, pero se...
:duda: :duda: :duda: De todos los productos cosm?ticos he probado casi todos.

nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:03 Jul 2008 01:00

Mensaje por nenya » 25 Ago 2008 00:57

Hola chicas, soy farmacáutica y desde mi más humilde opinión no os lo aconsejar?a, tened en cuenta que la crema en cuestión tiene efedrina (vasoconstrictor, que es lo que puede funcionar para las ojeras) pero tambiénanestúsico, recordad que esta zona está muuuuy cerca del ojo y todos estos productos se absorben y no creo que le hagan ningún bien al ojo. Me creo que modelos y actrices lo utilicen pero no olvidemos que eso no significa que sea bueno, todas sabemos que para estar más monas esta gente hace muchas burradas.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 06 Sep 2008 11:24

hla a todas, yo he probado la thalika, i nada, las ojeras se han reido de mi, ahora estoy con un roll on de garnier y 3/4 de lo mismo, hoy ire a una farmacia que me dijeron que hay pastillas, es que las tengo tan negras....

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Sep 2008 18:46

c**o ya os dije, tengo ojeras oscuras, parezco un oso panda, pero no tengo bolsas.
Ahora uso una barra de labios mate color coral, luego el corrector normal y encima una gotita de maquillaje y me disimula más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados