Problemas fertilidad:

pumu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:17 Ago 2005 01:00
Problemas fertilidad

Mensaje por pumu » 30 Ene 2006 15:44

?Hola?Pues nada, tengo 28 años y llevamos 7 meses de b?squeda incansable pero parece ser que la cosa se resiste. Hemos comenzado ha hacernos pruebas pero todavía no tenemos resultados.
¡Con lo fácil que parec?a la cosa? :evil:
La verdad es que se hace un camino duro viendo cómo pasan los meses y nada de nada
?Alguien está pasando por algo parecido? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:Sanlucar de Barrameda

Mensaje por gadea » 30 Ene 2006 16:04

Antes que nada te digo que nada de obsesionarte. Siete meses no es tiempo para que hables de problemas de fertilidad.
S? c**o te sientes, yo tard? 8 meses en quedarme embarazada por primera ver y fueron unos meses dur?simos, la familia presionando(incluso una tia de mi marido me preguntaba todas las semanas si había "alguna novedad")... parec?a que teniamos que encargar el niño enseguida.
Pero llegó, y a los dos años y medio , llegó el segundo, y a los 16 meses el tercero,...
Así que relajate.
Si te quedas más tranquila ve a tu ginec?logo seguro que no hay ningún problema.

Un beso muy grande y verás c**o ese niño llega, mujer.


:beso: :beso: :beso:

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por balseta » 30 Ene 2006 16:29

No te apures. Nosotros empezamos a intentarlo en julio y hasta enero no me quedé embarzada. Justo un mes antes de que la ginec?loga nos dijera que si no haréamos pruebas.
Tu tranquila que llegará. Ahora tenemos una preciosidad de niño de 15 meses. Ya verás.
Un beso

pumu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:17 Ago 2005 01:00

Mensaje por pumu » 30 Ene 2006 20:12

la verdad es que siempre me ha gustado programar de cierto modo las cosas y al ver que esto se me resiste me pongo de los nervios.Espero que todo salga bien y solo sea cosa de esperar
:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 31 Ene 2006 00:23

pumu escribió:la verdad es que siempre me ha gustado programar de cierto modo las cosas y al ver que esto se me resiste me pongo de los nervios.Espero que todo salga bien y solo sea cosa de esperar
:beso: :beso:
pues tranquila ..necesitas mucha tranquilidad y estar relajada.porque un bebe no se programa...no es c**o ir hacer la compra o irte al cine o ala peluqueria....ante todo tienes que estar muy relajada pues los nervios y el stres no te beneficiaran para nada...hazme caso...te lo digo por tu bien...no te obsesiones pues es asi c**o no seras capaz de procrear....hay muchas mujeres que toman esto c**o un programador..le quieren dar al interuptor y ala ya esta....es la forma mas erronea que puede haber para quedar embarazada.....no te obsesiones tu prueba todos los meses...mira tus ciclos de cuantos dias son..pues esto tb influye para el ovulo.....y asi sabras tus dias fertiles....pero no le des muchas vueltas ...veras que muy pronto nos daras la buena notúcia... :beso: :beso:

pumu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:17 Ago 2005 01:00

Mensaje por pumu » 31 Ene 2006 17:06

beiramar escribió:
pues tranquila ..necesitas mucha tranquilidad y estar relajada.porque un bebe no se programa...no es c**o ir hacer la compra o irte al cine o ala peluqueria....ante todo tienes que estar muy relajada pues los nervios y el stres no te beneficiaran para nada...hazme caso...te lo digo por tu bien...no te obsesiones pues es asi c**o no seras capaz de procrear....hay muchas mujeres que toman esto c**o un programador..le quieren dar al interuptor y ala ya esta....es la forma mas erronea que puede haber para quedar embarazada.....no te obsesiones tu prueba todos los meses...mira tus ciclos de cuantos dias son..pues esto tb influye para el ovulo.....y asi sabras tus dias fertiles....pero no le des muchas vueltas ...veras que muy pronto nos daras la buena notúcia... :beso: :beso:
Gracias beiramar.Ya lo estoy esmpezandoa ver de otra manera, ademas ahora me están haciendo pruebas para ir descartando problemillas y no estoy tan agobiada. :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 31 Ene 2006 18:10

Tranquil?zate, eso lo primero. Y si podéis iros de vacaciones... mejor que mejor. Nosotros estuvimos intentúndolo más de un año, casi dos. Y, al final, el mes que menos lo esperébamos... nos habíamos ido de fin de semana y a los nueve meses llegó Luis. Relajaos. Cuando menos lo esperéis. Y ya ves, después es fácil. Ya viene de camino el segundo o la segunda.
Besos.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 31 Ene 2006 18:28

Pumu tranquila,rel?jate y no pienses tanto,la misma ansiedad que tienes puede ser el motivo.Yo tard? un año y estaba de los nervios pero al final cuando ya no pensaba en ello fuí al médico por un dolor de muelas,me preguntaron si podia estar embarazada para la medicaci?n y allí me lo dijeron al hacer la prueba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 01 Feb 2006 11:38

Yo ya tengo un niño de 5 años, llevo exactamente un año y medio intentando quedarme de nuevo embarazada y nada de nada. En diciembre fue a mi revisi?n con el ginec?logo y empez?mos a hacernos las pruebas, Resultú que mi marido tiene un varicocele y afecta a la fertilidad. Le han dicho que en principio no se tiene que operar pero le han mandado un tratamiento, vitamina E y tamoxifeno. Así que ya les ir? contando.

Dicen que lo conveniente es empezar con las pruebas después de un año de intentos.

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:822
Registrado:24 Dic 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por damita » 01 Feb 2006 14:50

Tranquila, el obsesionarse es lo peor. Yo he pasado ya por mucho, y por pruebas e historias y al final me he quedado cuando menos me lo esperaba y un año he tardado. Lo que pasa es que te entiendo, esos dichosos meses..... son horribles. Pero ya verás c**o todo sale bien.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados