Hola ??, os hago una visita:

Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00
Hola ??, os hago una visita

Mensaje por eu » 02 Feb 2006 10:01

Hola a todos, suelo estar mucho por el foro de thermomix, pero hoy me ha dao por pasearme y estoy de visita, a este foro no había entrado nunca.

Me gustan mucho los temas "saludables", lo natural y esas cosas.

No es que pueda aportar mucho, pero al menos de alimentaci?n sana he leido bastante y sobre remedios naturales, alimentos que curan y esas cosas.

Pues nada, que por aquí os leo

Y que ya que hablamos de salud me parecen muy insanas las comidas preparadas y las pastillas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Feb 2006 02:43

:plas: :plas: holaaa eu cielo . bien venida al otro lao del foro . yo opino igual qe tu , comida sana . mente sana. :beso: :beso: :beso:

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:TEQUILA,JALISCO MEXICO

Mensaje por rebombis » 05 Feb 2006 06:06

yo ya tengo algunos dias paseandome por este foro , aunke no me presente ya meti mi cuchara y he dado mi opinion es mas de una ocasion em he atrevido por ke se ke donde kiera somos bienvenidas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Re: Hola ??, os hago una visita

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Feb 2006 06:22

eu escribió:Hola a todos, suelo estar mucho por el foro de thermomix, pero hoy me ha dao por pasearme y estoy de visita, a este foro no había entrado nunca.

Me gustan mucho los temas "saludables", lo natural y esas cosas.

No es que pueda aportar mucho, pero al menos de alimentaci?n sana he leido bastante y sobre remedios naturales, alimentos que curan y esas cosas.

Pues nada, que por aquí os leo

Y que ya que hablamos de salud me parecen muy insanas las comidas preparadas y las pastillas
:beso: :beso: :beso: bienvenida :wink: aki estamos unas cuantas
Yo(para noi variar) tambien :wink: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:caceres

Mensaje por sinde » 05 Feb 2006 09:34

Bienvenida guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados