Dolo de cabeza infantil.:

Responder
hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:San Fernando Cadiz
Dolo de cabeza infantil.

Mensaje por hathi » 03 Feb 2006 19:02

Desde el ultimo catarro de mi hijo, frecuentemente se queja de dolor de cabeza, le doy un poco de ibuprofeno y se le pasa al rato. Tengo cita para el pediatra, pero antes queria saber si es una cosa normal en niños o no. Yo padezco de migra?as y recuerdo que empezaron despues de mi primera regla. El tiene 6 años, el año pasado paso bien la revision oftamologica. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 04 Feb 2006 17:32

a mi hijo le diagnosticaron migra?as a los 2 años de edad ,tube que ir a hablar con las maestras de todos los cursos por que no se lo creían que un niño pudiera tener dolor de cabeza a esas edades ,pero no solo dolor cabeza tenía vamitos tambien y le dur? hasta que empez? con el cambio y ahora tiene 17 años y está perfecto :wink:

habla con tu pediatra :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 04 Feb 2006 20:17

yo tambien pedezco jaquecas y mi hijo empezo con 11 años, me llamo la profesora para decirme que todos los dias pedia un gelocatil para el dolor de cabeza, se lo dije a la pediatra y me mando al neurologo...........este le hizo un par depruebas y le receto sibelium durante 6 meses y solo lo tomo 4 porque se puso c**o una bola y ya esta........JAMAS LE HA VUELTO A DAR JAQUECA aunque es delicado con la cabeza y a veces le duele pero nada mas :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 05 Feb 2006 08:27

tranquila mujer, puede ser un poco de opresion por flemas o bien necesidad de gafas a mi me las pusieron a los tres años por ese motivo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados