GRACIAS DE ANTEMANO

pues yo llevo concretamente 15 los hice el 26 de diciembre,y os digo que la enfermedad avanza pues esta implica cada vez mas problemas...esto es un sin vivirmalva escribió:Yo las tengo diagnosticadas hace dos años,si te puedo ayudar en algo aquí me tienes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANIMATE por comentúrselo al médico no pierdes nada,te mandarén al reumatologo y él decidiré. Muchas de las cosas que comentas si es cierto que a mi me pasan......Ya nos contarés.....danielababy escribió:GRACIAS.. yo estoy pensando en plante?rselo a mi médico ya desde los 18 años o así vivo cansada y con algún dolor... claro con el tiempo me decían es normal estés preparando una oposici?n (muchas pruebas f?sicas y estudiar) luego es que trabajas y estudias, luego es que has una lesi?n, luego es que tienes un hijo ahora dos.... osea que me paso la vida agotada, me levanto y parece que no he dormido.. dolores pues no es podo el cuerpo pero siempre siempre tengo algo, el cuello, lumbares, brazo claro un día duele un sitio mas que otro entonces me olvido de los demás ya que prevalece el mas doloroso, luego lo que me pasa es que cuando tengo un día bueno aprovecho a hacer cosas y luego estoy 3 que no puedo con el alma (TODO ESTO NO ES NORMAL NO??) al final ya no me quejo de nada porque pienso ya dirán esta petarda que todos los días tiene algo
Lo que si he comprobado es que cuando hago un poquito de movimiento me propongo caminar ya que por ahora no puedo hacer nada más estoy un poquito mejor
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados