Ayuda, Varicela:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ayuda, Varicela

Mensaje por Atocha » 06 Feb 2006 09:27

Hola, gente. Ayer mi adorado tormernto de 3 años, aparecio con varicela, y c**o es muy inquieto no para de rascarse. ?sabeis algo para que no le pique tanto?

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 06 Feb 2006 10:07

Yo le ponia Tasquistina a los mios. Era lo único que me dió el Pediatra.Espero que no lo pase muy mal el pobre. :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 06 Feb 2006 10:23

Creo que tendrás que tener paciencia y vigilar que no se rasque, pues no hay nada, solo , c**o te hen dicho talqistina...

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 06 Feb 2006 14:19

cuanto lo siento pobrecito, para los picores Talquistina y para el proximo vacunale...............................mi hijo mayor tuvo una varicela muy fuerte y aun hoy con 15 años en el pecho tiene cicatrices, al pequeño lo vacune despues de informarmr mucho y preguntar a su pediatra :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 06 Feb 2006 14:25

Hola según mi experiencia con la varicela, te aconsejo que le cortes las uñas bien cortitas, ba?arle (eso le alivia) pero no tenerle mucho tiempo en el agua, acarle rápido y secar bien, y yo usaba unos polvos que me mandé el pediatra de la casa ISDIN que eran c**o mentolados y funcionaban muy bien. Y luego ya dependiendo del pediatra te puede mandar un jarabe para que disminuyan los picores , lo que pasa que no me acuerdo del nombre a la mia pequeña se lo mandé y :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 06 Feb 2006 14:28

rasansan escribió:Hola según mi experiencia con la varicela, te aconsejo que le cortes las uñas bien cortitas, ba?arle (eso le alivia) pero no tenerle mucho tiempo en el agua, acarle rápido y secar bien, y yo usaba unos polvos que me mandé el pediatra de la casa ISDIN que eran c**o mentolados y funcionaban muy bien. Y luego ya dependiendo del pediatra te puede mandar un jarabe para que disminuyan los picores , lo que pasa que no me acuerdo del nombre a la mia pequeña se lo mandé y :up:


hola Rasansan no recuerdas el nombre de los polvos de ISDIN? :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 06 Feb 2006 14:34

solsol escribió:
rasansan escribió:Hola según mi experiencia con la varicela, te aconsejo que le cortes las uñas bien cortitas, ba?arle (eso le alivia) pero no tenerle mucho tiempo en el agua, acarle rápido y secar bien, y yo usaba unos polvos que me mandé el pediatra de la casa ISDIN que eran c**o mentolados y funcionaban muy bien. Y luego ya dependiendo del pediatra te puede mandar un jarabe para que disminuyan los picores , lo que pasa que no me acuerdo del nombre a la mia pequeña se lo mandé y :up:


hola Rasansan no recuerdas el nombre de los polvos de ISDIN? :beso:
No me acuerdo, pero supongo que si siguen a la venta preguntando en la farmacia lo sabran. Era un bote tipo c**o la talquistina, blanco venia en caja.

Lo utilice con mi hija mayor que la pobre era todo granos, no habia parte de su cuerpo que no tuviera y encima era verano con todo el calor, la pobre lo paso...que demasiado bien se porto con un año y medio que tenía. Y luego cuando la segunda la cogio, los compre en la farmacia preguntando por ellos y a parte el pediatra me mandé el jarabe que la quitaba los picores.

Siento no ayudarte mucho

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 06 Feb 2006 14:47

GRACIAS VOY A PREGUNTAR, ES PARA LOS PICORES DE MI PEQUE?O DEBIDO A LA DERMATITIS :beso:

angels
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:palma de mallorca

Mensaje por angels » 06 Feb 2006 15:33

Si te sirve de algo mi enana lo cogio tambien en verano y con el jarabe polaramine y el aloe vera, le fue genial. Procura que el aloe sea 100% e hidratar si puedes con aceite de rosa mosqueta. A ninguno de mis niños le ha quedado ninguna marca. Suerte y un saludo.

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 06 Feb 2006 16:05

A mi tambiénme ponían Talquistina, pero por si acaso c?rtale las uñas lo más que puedas. La crema hidratante tambiénayuda algo, al menos mientras la extiendes no te rascas :nodigona: pero no sé decirte nada que no te hayan dicho ya :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados