acne adolescente:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
acne adolescente

Mensaje por solsol » 06 Feb 2006 14:26

mi hijo, 15 años, tiene la frente llena de acne y la nariz con puntos negros, no se da nada y ne gustaria que si alguna ya ha pasado por lo del acne me dijerais que puedo darle en principio trucos y cosas naturales o de farmacia, pero que no sea medicina..........querria saber c**o lavarle la cara, que darle para que se le seque...............solo tiene en la frente y no es escandaloso aunque tiene mucho :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 06 Feb 2006 16:50

Esto no es para el acn?, pero en general el buenísimo para la piel. Yo es que soy muy muy blanquita y tengo dermatitis al?rgica. Llevo varios años empapando por las mañanas un algod?n en leche entera y pasóndolo por la cara... Me ha ido muy bien y me ha evitado todo tipo de espinillas, granos y demás. :duda: aunque el acn? juvenil es algo que c**o viene se va, pero quiz? debas consultar a algun dermatúlogo...

???A ver!!! ???Algun dermatúlogo en el foro??? ?Si aquí tiene que haber de to! :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 06 Feb 2006 17:30

Es algo muy natural a esa edad, pero les pilla con el pavo y les molesta todo, yo me acuerdo que de jovencita me decian que me retirara el pelo de la cara que eso me afectaba ?seria verdad? no lo se.
Si tienes aloe en casa intenta que todos los dias se frote con ella es un buen regenerador de la piel y creo que le ira muy bien, que lo intente y nos comentas

:beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

y

Mensaje por reina-mora » 07 Feb 2006 00:32

una vez de sacarle los granitos, dale aloe vera y despues una crema hidratante que no sea grasa, en poco tiempo desaparecera el problema

:beso: :beso: :beso: :beso:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 07 Feb 2006 05:23

Y dónde se consigue el aloe vera?

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina