ALOE VERA. ELIXIR PARA TU BOCA:

Responder
hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:San Fernando Cadiz
ALOE VERA. ELIXIR PARA TU BOCA

Mensaje por hathi » 06 Feb 2006 16:07

Mirar lo que he encontrado.


Antiguamente, cuando no se había inventado el cepillo de dientes y a la higiene bucal se le daba un papel muy secundario, casi inexistente, chupar la pulpa del aloe vera era un remedio muy extendido en el momento en que aparec?a dolor o sangrado de enc?as. En aquel entonces, el dolor llevaba al remedio, pero uno no se cuestionaba por qué motivo ni qué propiedades hacían que esta planta lograse aliviar las dolencias bucales. Hoy en día, se sabe que esta planta tiene un alto poder antibacteriano que ayuda a evitar la formación de sarro, previene las caries, fortalece el esmalte, tiene un poder analg?sico notable cuando se utiliza habitualmente, calma la sensibilidad dental y posee un alto poder antiinflamatorio, combatiendo la gingivitis y la periodontitis. Toda una alegor?a del aloe vera que ha llevado a incluirlo en la composici?n de pastas de dientes y productos de higiene buco dental, para que de su uso continuado no salga otra cosa que beneficio para tu boca. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Re: ALOE VERA. ELIXIR PARA TU BOCA

Mensaje por quebueno » 06 Feb 2006 16:42

hathi escribió:Mirar lo que he encontrado.


Antiguamente, cuando no se había inventado el cepillo de dientes y a la higiene bucal se le daba un papel muy secundario, casi inexistente, chupar la pulpa del aloe vera era un remedio muy extendido en el momento en que aparec?a dolor o sangrado de enc?as. En aquel entonces, el dolor llevaba al remedio, pero uno no se cuestionaba por qué motivo ni qué propiedades hacían que esta planta lograse aliviar las dolencias bucales. Hoy en día, se sabe que esta planta tiene un alto poder antibacteriano que ayuda a evitar la formación de sarro, previene las caries, fortalece el esmalte, tiene un poder analg?sico notable cuando se utiliza habitualmente, calma la sensibilidad dental y posee un alto poder antiinflamatorio, combatiendo la gingivitis y la periodontitis. Toda una alegor?a del aloe vera que ha llevado a incluirlo en la composici?n de pastas de dientes y productos de higiene buco dental, para que de su uso continuado no salga otra cosa que beneficio para tu boca.
gracias ...es un artúculo muy interesante :up:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Reino de Navarra

yo

Mensaje por reina-mora » 07 Feb 2006 00:20

yo la he utilizado personalmente asi , y os puedo asegurar que es cierto
:beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 07 Feb 2006 10:31

habrá que probarlo, tengo 2 aloes en el balc?n ... :beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:San Fernando Cadiz

Mensaje por hathi » 07 Feb 2006 12:38

noradebon escribió:habrá que probarlo, tengo 2 aloes en el balc?n ... :beso:
Con tantos remedios de aloe, se me esta quedando la planta "espelucha" :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados