avances:

Responder
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:03 Mar 2004 01:00
Contactar:
avances

Mensaje por flequi » 09 Feb 2006 15:20

Ya he pedido hara para ir al homeopata. Ire de aui a dos semanas.
Quiero que le miren lo de las ganas de comer, y los del sueño, que c**o ya hemos dicho parece que esta relacionado con la medicacion.
A ver, de unos dias para aqui me lo estoy tomando con mas calma. No me pongo nerviosa cuando por la noche se levanta llorndo y no se calma con nada. Y creo que eso es un avance, veo que el tambien se calma antes.
Por mi parte, estoy mas animada, me paso todo mi tiemopo libre con ellos, y esto hace que esten muy contentos. Eso si, mi casa da pena verla, pero bueno, eso es sucundario.
Besitos guapas y gracias por preocuparas. Yo ya estoy mejor.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Re: avances

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 15:22

flequi escribió:Ya he pedido hara para ir al homeopata. Ire de aui a dos semanas.
Quiero que le miren lo de las ganas de comer, y los del sueño, que c**o ya hemos dicho parece que esta relacionado con la medicacion.
A ver, de unos dias para aqui me lo estoy tomando con mas calma. No me pongo nerviosa cuando por la noche se levanta llorndo y no se calma con nada. Y creo que eso es un avance, veo que el tambien se calma antes.
Por mi parte, estoy mas animada, me paso todo mi tiemopo libre con ellos, y esto hace que esten muy contentos. Eso si, mi casa da pena verla, pero bueno, eso es sucundario.
Besitos guapas y gracias por preocuparas. Yo ya estoy mejor.
:beso:
me alegro que vayas mejory nunca pierdas la paciencia,y la casa no te preocupes que l?a jefa eres tu misma..disfruta de la vida :wink: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 10 Feb 2006 15:57

Me alegro mucho de que todo vaya mejor ¿Y sabes que? que si uno se encuentra mas relajado y mas optimista poco a poco nuestro alrededor va cambiando con nosotros con lo cual parece que todo esta en equilibrio.
Me alegro y espero noticias con lo que te diga el homeopata.

Besos :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 10 Feb 2006 16:56

Me alegro de lo que cuentas, ?nimo y dinos qué tal va lo del home?pata. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados