ALGUN ALIMENTO PARA LA VISTA???:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar
ALGUN ALIMENTO PARA LA VISTA???

Mensaje por biercana » 09 Feb 2006 17:39

HAY ALGUN ALIMENTO ( QUITANDO LA ZANAHORIA) QUE SEA BUENA PARA LA VISTA??? :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 17:48

Los arandanos es un remdio para mejorar la vista...aqui te dejo par hacer infusion y una recetilla..pero tb lo puedes tomar en nectar :wink:


INFUSION

20 GR,de hojas de arandanos,trituradas y desmenuzadas en 1 litro de agua hirviendo.Tras dejarlo reposar 1o minutos se filtra.Se recomienda beber 4 tazas diarias despues de las comidas.

YOGURT CON ARANDANOS PARA MEJORAR LA VISTA

Se echan unas cucharadas de bayas de arandanoso su jugo en el yogurt natural, es una solucion muy apta para los diabeticos.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 19:30

Gracias a los avances cientúficos hoy sabemos que el riesgo de enfermedades oculares c**o la degeneraci?n macular, las cataratas, el glaucoma pueden reducirse enormemente controlando la nutrici?n y tomando más a menudo en nuestra dieta los alimentos antioxidantes, denominados así porque contienen sustancias que evitan el fen?meno de la autooxidaci?n y actían impidiendo los efectos causados por los radicales libres. Las sustancias que más ayudan en la visi?n son: la vitamina A o betacaroteno, la vitamina C, la vitamina E, y los minerales zinc y selenio.

A parte es muy importante seguir otros consejos c**o: evitar mantener niveles elevados de colesterol y el consumo de grasas saturadas, dejar el tabaco y el alcohol pues favorecen las reacciones oxidativas, no abusar de la luz solar en los ojos, mantener la tensi?n arterial en cifras normales pues la hipertensi?n ayuda a una mala circulaci?n a nivel de los pequeños vasos de los ojos.

?D?NDE ENCONTRAR ESTAS SUSTANCIAS MARAVILLOSASÍ

Vitamina A:

Coles, zanahorias, espinacas, guisantes, lechuga, brecol, patatas, perejil, calabaza, albaricoques, mel?n, h?gado, yema de huevo, mantequilla, l?cteos.

Vitamina C:

Brecol, escaramujo, patata, col de bruselas, coliflor, naranja, limón, pomelo, espinacas, cereza, papaya, guaran?, piña, pera, plátano, mel?n, fresa, pimiento verde.

Vitamina E o tocoferol:

En los g?rmenes de los cereales integrales, sobre todo del trigo, lechuga, cacahuete, yema de huevo, mantequilla, nueces, legumbres, aceites vegetales.

Vitamina B-2 riboflavina:

Salvado de trigo, arroz integral, semillas de alfalfa, hortalizas verdes, carne y pescados no congelados, huevos, l?cteos, frutas, harina integral, espinacas, alubias.

Vitamina B-1 o tiamina:

En la levadura de cerveza, germen de trigo, arroz integral, carne de vaca, guisantes, patatas.

Zinc:

Gambas, germen de trigo, carne de vaca, h?gado de vacuno, levadura de cerveza, pipas de calabaza, leche en polvo desnatada, salvado de trigo, cordero, s?samo, pipas de girasol.

Selenio:

Ri??n de vaca, cerdo y cordero, atún, sardinas, cebolla, tomate, brecol,melones, anacardos, caballa, bacalao, merluza, salm?n, trucha, nueces.

?QUÉ PUEDE DESTRUIR LAS VITAMINAS CITADASÍ

El calor, la cafe?na, el alcohol, el aire, los estr?genos, los antiácidos, el agua, la cocción, la luz, el ox?geno, fumar, la congelaci?n el hierro y el cloro.
:wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 20:49

RECUPERAR LA VISTA CUANDO HAY MIOP?A.




Se harén varios ejercicios con los ojos:

-1ª Hacer c?rculos con ambos ojos, en ambos sentidos, es decir, hacia la derecha y hacia la izquierda, c**o si dibuj?semos con ellos una gran circunferencia.

-2ª Hacer la forma de la letra Z dibuj?ndola con los ojos, forzando al máximo.

-3ª mover los ojos trazando diagonales, podemos ponernos frente a una pared y mirar los ?ngulos.

Todos los ejercicios han de hacerse 25 veces en los dos sentidos.

El tratamiento se haré durante 6 meses.

Además se tomará:
-Vitamina A: aceite de zanahoria.

-Vitamina E: aceite de germen de trigo.

-Zinc: tomarlo en las pipas de calabaza o en ampollas.

-Selenio: en la soja germinada, arroz integral, mejillones o en ampollas
:wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 09 Feb 2006 20:57

:o :o :o :o :o GUAUUUUUU SI QUE SABES :o ES QUE ME HAN DICHO QUE MI NI?A PEQUE?A TIENE HIPERMETROPIA Y ASTIGMATISMO, QUE ES MUY POCO :nodigona: PERO CLARO HE PENSADO... QUE SI COMIENDO ALGUNAS COSITAS SE PUEDE EVITAR EL QUE VAYA A MAS... PUES MEJOR QUE MEJOR. MUCHISIMAS GRACIAS BEIRAMAR, TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 09 Feb 2006 22:43

biercana escribió: :o :o :o :o :o GUAUUUUUU SI QUE SABES :o ES QUE ME HAN DICHO QUE MI NI?A PEQUE?A TIENE HIPERMETROPIA Y ASTIGMATISMO, QUE ES MUY POCO :nodigona: PERO CLARO HE PENSADO... QUE SI COMIENDO ALGUNAS COSITAS SE PUEDE EVITAR EL QUE VAYA A MAS... PUES MEJOR QUE MEJOR. MUCHISIMAS GRACIAS BEIRAMAR, TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro que te valga la informacion, sabes que hay colores que valen para hacer terapia con la vista? asi c**o cuadros...aqui se usa mucho en hospitales ..espero que tu nena se mejore :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 10 Feb 2006 10:39

:o :o COLORES O CUADROS PARA HACER TERAPIA????????? YO ES QUE EN INFORMACION SOBRE LA VISTA, SE PRACTICAMENTE MUY POCO, POR NO DECIR NADA :( :( VOY A TRABAJAR LO MAXIMO QUE PUEDA PARA QUE A MI NI?A LE AUMENTE LO MINIMO, EMPEZAR? A DARLE ALIMENTOS DE LOS QUE ME HAS PUESTO EN LA LISTA :up: :up:
DE VERDAD BEIRAMAR TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA TODA LA INFORMACION QUE ME ESTAS DANDO, GRACIAS POR ESTAR AHI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 10 Feb 2006 12:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 10 Feb 2006 22:53

biercana escribió: :o :o COLORES O CUADROS PARA HACER TERAPIA????????? YO ES QUE EN INFORMACION SOBRE LA VISTA, SE PRACTICAMENTE MUY POCO, POR NO DECIR NADA :( :( VOY A TRABAJAR LO MAXIMO QUE PUEDA PARA QUE A MI NI?A LE AUMENTE LO MINIMO, EMPEZAR? A DARLE ALIMENTOS DE LOS QUE ME HAS PUESTO EN LA LISTA :up: :up:
DE VERDAD BEIRAMAR TE LO AGRADEZCO EN EL ALMA TODA LA INFORMACION QUE ME ESTAS DANDO, GRACIAS POR ESTAR AHI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No me agradezcas anda amiga biercana...lo hago con mucho gusto..y no te alarmes pues en niños suele haber muchisima mejoria,tu intenta tomar algunos de esos consejos y dale los alimentos que le van a mejoras el dia a dia la vista a tu pequeña...tienes que tener muchisima paciencia pues no notaras de un dia para otro pero a lo largo de los meses veras que ira mejorando...dime una cosa? de que color le tienes la habitacion pintada?para la terapia de los colores tienen que ser la gama de los azules a?il y rosa violeta...estos son los colores que usan para la terapia de los ojos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 10 Feb 2006 23:05

:plas: :plas: :plas: LOS CONSEJOS ESTÉN BUEN?SIMOS. PERO Y A LAS PERSONAS QUE TENEMOS ASTGMATISMO,MIOPIA Y ESTRABISMO AL MISMO TIEMPO?? ESOS EJERCICIOS FUNCIONAR?N ?? :cry: :cry: :cry: :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados