RETRASO, ayyyyy me da algo!:

mumusf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes: 248
Registrado: 12 Dic 2005 01:00

RETRASO, ayyyyy me da algo!

Mensaje por mumusf » 14 Feb 2006 12:42

hola, ando algo preocupada y se me ocurrio q a lo mejor me podiais ayudar,me explico, pues he empezado a tomar la pildora entonces se supone q cuando te tomas la ultima pastilla te tiene q venir la regla, pues yo aun la estoy esperando!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
en fin decirme algo, una desesperada.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes: 7764
Registrado: 25 Ene 2005 01:00
Ubicación: Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 14 Feb 2006 14:12

yo he empezasdo a tomarla hace un par de sem,anas aunque solo paera regularme la regla, y creo que la regla baja en tres o cuatro dias desde que comienza el descanso :beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes: 625
Registrado: 07 Dic 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bombonet » 14 Feb 2006 15:22

Es c**o dice solsol, per lo mejor y para quedarte más tranquila es que consultes con tu ginec?logo.
:beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes: 406
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Galicia

Mensaje por NadiNe1106 » 14 Feb 2006 15:27

A mi me viene al cuarto día despues de la última pastilla, no tiene q ser justo el dia despues de la última si no en los 7 días de descanso.
Así que tranquila.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes: 3876
Registrado: 02 Mar 2005 01:00
Ubicación: Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 14 Feb 2006 15:29

Tranquila, te han informado bien. Aunque lo normal sea que a partir del tercer o cuarto día te venga, dentro de la semana de descanso está bien.
? qué tipo de p?ldora es?

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes: 7764
Registrado: 25 Ene 2005 01:00
Ubicación: Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 14 Feb 2006 16:17

bertac escribió:Tranquila, te han informado bien. Aunque lo normal sea que a partir del tercer o cuarto día te venga, dentro de la semana de descanso está bien.
? qué tipo de p?ldora es?
HOLA BERTAC, ENTIENDES DE PILDORASÍ YO TOMO GYNOVIN, ESTABIEN? ES FUERTE O SUAVE?

mumusf
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes: 248
Registrado: 12 Dic 2005 01:00

Mensaje por mumusf » 14 Feb 2006 17:28

HOLA BERTAC, LA QUE ESTOY TOMANDO SE LLAMA SUAVURET, SEGUN ME DIJO EL GINECOLOGO ERA BASTANTE FLOJITA.
MUCHIIISIMAS GRACIAS A TODAS ESTARE TRANQUILA, HOY ES EL TERCER DIA, PERO ESPERARE ALGUNO MAS Y SINO c**o CITA CON EL MEDICO.


:beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes: 2003
Registrado: 03 Mar 2005 01:00
Ubicación: LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 15 Feb 2006 10:21

Las suavuret era las que tomaba yo. A mí tambiénme dijo que eran las más flojas.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes: 3876
Registrado: 02 Mar 2005 01:00
Ubicación: Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Feb 2006 20:46

solsol escribió:
bertac escribió:Tranquila, te han informado bien. Aunque lo normal sea que a partir del tercer o cuarto día te venga, dentro de la semana de descanso está bien.
? qué tipo de p?ldora es?
HOLA BERTAC, ENTIENDES DE PILDORASÍ YO TOMO GYNOVIN, ESTABIEN? ES FUERTE O SUAVE?
No,no, yo tambiénsoy usuaria por aquello de problemillas con la reglas.
Lo que pasa es que según que componente, lo que dec?s suaves o fuertes así tienen tambiénunos efectos suaves o más fuertes( l?ase vello, jaquecas,e etc., que aunque los médicos dicen que es un mito, yo no lo veo así)

A mi me la cambiaron varias veces, pero la que mejor me va es Meliane, no me acuerdo del nombre de la otra era algo así c**o Yasmin pero me daba una retenci?n de líquidos impresionante y una mala uva :lol: :lol:


Seguro que por el foro hay algún médico que nos pueda ayudar.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes: 2403
Registrado: 14 Dic 2005 01:00
Ubicación: Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 15 Feb 2006 21:02

BERTAC ,YO MELIANE LA TOMª VARIOS AÑOS Y ME FUE BIEN,TAMBIEN TOMª TRIGYNOVIN PERO ME LA TUVIERON QUE CAMBIAR POR EL TEMA QUE COMENTAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado