RETRASO, ayyyyy me da algo!:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes: 406
Registrado: 20 Ene 2006 01:00
Ubicación: Galicia

Mensaje por NadiNe1106 » 15 Feb 2006 21:21

Pues yo Diane 35 y no noto ningun efecto secundario.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes: 1134
Registrado: 13 Mar 2005 01:00
Ubicación: Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 18 Feb 2006 13:13

mumusf escribió:HOLA BERTAC, LA QUE ESTOY TOMANDO SE LLAMA SUAVURET, SEGUN ME DIJO EL GINECOLOGO ERA BASTANTE FLOJITA.
MUCHIIISIMAS GRACIAS A TODAS ESTARE TRANQUILA, HOY ES EL TERCER DIA, PERO ESPERARE ALGUNO MAS Y SINO c**o CITA CON EL MEDICO.


:beso: :beso:
¿Qué ha pasado por fin? :nodigona: :nodigona: ?Ha ido todo bien?

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes: 2021
Registrado: 15 Feb 2004 01:00
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Jade » 18 Feb 2006 22:47

A mi mi gine me recetú Harmonet y tambiénes flojita. La regla en la semana de descanso me viene al 4? día, así que por lo que has leído estate tranqui, que te vendr

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes: 24340
Registrado: 10 Sep 2005 01:00
Ubicación: gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Feb 2006 00:55

Loritox escribió:
mumusf escribió:HOLA BERTAC, LA QUE ESTOY TOMANDO SE LLAMA SUAVURET, SEGUN ME DIJO EL GINECOLOGO ERA BASTANTE FLOJITA.
MUCHIIISIMAS GRACIAS A TODAS ESTARE TRANQUILA, HOY ES EL TERCER DIA, PERO ESPERARE ALGUNO MAS Y SINO c**o CITA CON EL MEDICO.


:beso: :beso:
¿Qué ha pasado por fin? :nodigona: :nodigona: ?Ha ido todo bien?
aun no sabemos si ha aparecido el virus del foro? :duda: :duda:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes: 4749
Registrado: 03 Feb 2004 01:00
Ubicación: Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 22 Feb 2006 19:28

Yo antes de casarme tambiéntomaba el Diane 35 Diario y perfectamente. No fallé nunca. Durante las blancas (semana de descanso) tenía la visita mensual...

Y de efectos secundarios.... nada.

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes: 1102
Registrado: 22 May 2005 01:00
Ubicación: Sanlucar de Barrameda

Mensaje por gadea » 23 Feb 2006 16:18

bertac escribió:
solsol escribió:
bertac escribió:Tranquila, te han informado bien. Aunque lo normal sea que a partir del tercer o cuarto día te venga, dentro de la semana de descanso está bien.
? qué tipo de p?ldora es?
HOLA BERTAC, ENTIENDES DE PILDORASÍ YO TOMO GYNOVIN, ESTABIEN? ES FUERTE O SUAVE?
No,no, yo tambiénsoy usuaria por aquello de problemillas con la reglas.
Lo que pasa es que según que componente, lo que dec?s suaves o fuertes así tienen tambiénunos efectos suaves o más fuertes( l?ase vello, jaquecas,e etc., que aunque los médicos dicen que es un mito, yo no lo veo así)

A mi me la cambiaron varias veces, pero la que mejor me va es Meliane, no me acuerdo del nombre de la otra era algo así c**o Yasmin pero me daba una retenci?n de líquidos impresionante y una mala uva :lol: :lol:


Seguro que por el foro hay algún médico que nos pueda ayudar.

A mi tambien me las han cambiado varias veces, el Suavuret me tenia todo el mes manchando, asi que ahora tomo Yasmin, y no se lo de la retenci?n de liquidos, pero lo de la mala uva es cierto. Ahora estamos pensando en un mítodo más dr?stico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados