Mensaje
por bobceffo » 11 Ene 2007 18:17
hola a todos, me llamo roberto, soy nuevo de aquí.
tengo 33 años, y desde siempre sufro de trig?mino.
de niño (los primeros recuerdos son a los 5-6) eran episodios rar?simo, coincidentes con situaciones clim?ticas bien determinadas (fri? y niebla, vamos!), luego con el tiempo la cosa empeor??
con 20 y pocos empez? ser habitual, con 25? un infierno: todo el invierno tomando analg?sicos. Se trataba del invierno del norte de Italia: frío h?medo?
me vine a Barcelona, los primeros dos años fue suficiente tener cuidado con el frío, y estuve muy bien, luego, poco a poco, volvi? a hacerse sentir..
ahora llevo 20 días con tres crisis diarias y es solo el principio del invierno (con la primavera suele remitir). Tomo tegretol. Ya controlo el dolor: puedo dormir, por fin!
Lastima que no pueda hacer mucho mas, ya que te deja atontado?
Porqué cuento todo eso?
Porqué yo me opero.
Esto es un handicap: soy un hombre grande y fuerte, muy activo, lleno de energia?
y tengo miedo hasta de la brisa? tengo que sufrir el resto de mi vida? Hincharme de medicamentos? NO. Yo me opero, y de la forma mas radical, la única definitiva: decomprensi?n vascular simple: la vena alejada del nervio, y se acabo!
El próximo invierno me veré pasear sin gorro, exhibiendo mis cicatrices (además soy calvo). El próximo invierno me veré trabajar c**o siempre, ir al monte si me da la gana, perderme el la niebla si me da la gana, sin temer nada.
Osea.. voy a volver a tener una vida.
Tengo amigos que tienen handicap: ciegos, sordomudos? esas son situaciones mas pesad así pero pienso? ?si ellos pudieran?
?Claro? Una operaci?n a cambio del 90% de probabilidad de que eso sea solo un recuerdo?
VAMOS, y de prisa!
Un abrazo sincero, ROBERTO