ROCIO MEJORATE:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida
ROCIO MEJORATE

Mensaje por malva » 15 Feb 2006 22:04

HE LEIDO EN UN POST QUE TIENES UN GRAN ESGUINCE,ESPERO MEJORES PRONTO ANIMO Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y UN BESO PARA EL PEQUE?c**o ESTA? :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Feb 2006 23:27

:o :o
no sabia q esto estaba aki
perdon por no contestarte antes :wink:
Pues si hija,lo tengo un poco pocho :wink:
Me cai en casa,de la q me levante de la cama para ver a Hugo q le tengo con gripe,y Jesús hoy con migra?a y a Javi q tambien empieza con gripe y ademas trabaja de noche
Creian q me lo habia estillado,pero parece ser q no,pero me dijeron q debo de tener mucho cuidado q esta a puntito de romper :evil: con todo lo q tengo q hacer :evil:
pero aki estoy con la patita levantada y vendada :wink: y asi tengo q estar por lo menos una semana
?q le vamos ha hacer? :duda:
gracias cariño por esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y ahora cuentame q tal vosotr@s :wink:
Última edición por rociobrujita1 el 15 Feb 2006 23:40, editado 1 vez en total.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 15 Feb 2006 23:36

:o :o :o :o :o :o ROCIO QUE NO SABIA NADA DE TU ESGUINCE, LO SIENTO MUCHO :( :( :( ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO Y TU PEQUE TAMBIEN MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 15 Feb 2006 23:44

BUENO SEGURO QUE TE PONES BIEN PRONTO,NOSOTRAS YA ESTAMOS MEJOR(MENUDA TEMPORADITA QUE TENGO....)CUIDA MUCHO A HUGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Feb 2006 23:47

malva escribió:BUENO SEGURO QUE TE PONES BIEN PRONTO,NOSOTRAS YA ESTAMOS MEJOR(MENUDA TEMPORADITA QUE TENGO....)CUIDA MUCHO A HUGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a HUgo y a Jesús :wink:
y tu a la tuya :wink:
a ver si se nos logra conocernos :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 15 Feb 2006 23:50

rociobrujita1 escribió:
malva escribió:BUENO SEGURO QUE TE PONES BIEN PRONTO,NOSOTRAS YA ESTAMOS MEJOR(MENUDA TEMPORADITA QUE TENGO....)CUIDA MUCHO A HUGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a HUgo y a Jesús :wink:
y tu a la tuya :wink:
a ver si se nos logra conocernos :beso: :beso:
PERDONA PERO LO DE JESUS NO LO LEI,?QUE TIENE GRIPE TAMBIEN?DALE UN BESO MUY FUERTE DE MI PARTE :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por LAUDER » 15 Feb 2006 23:50

Rocio, no sabía que estabas malita :( :( , lo siento. Cuidate mucho y al peque también:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 15 Feb 2006 23:57

AHORA SI,ME SALTE UNA LINEA :lol: :lol: :lol: PUES NADA QUE ESTAIS TODOS UN POCO POCHOS ,PAULA EMPEZ? c**o JESUS Y AL FINAL FUE UN VIRUS.A VER SI SE MEJORA PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6608
Registrado:02 Feb 2005 01:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » 15 Feb 2006 23:59

pues a mejorarse las familias de rocio y malva :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Feb 2006 00:01

malva escribió:AHORA SI,ME SALTE UNA LINEA :lol: :lol: :lol: PUES NADA QUE ESTAIS TODOS UN POCO POCHOS ,PAULA EMPEZ? c**o JESUS Y AL FINAL FUE UN VIRUS.A VER SI SE MEJORA PRONTO :beso: :beso: :beso: :beso:
si hija sí estamos todos
Hugo empezo el domingo,el lunes por la tarde el papi q parece q le quiere dar tambien la gripe,el lunes por la noche,yo me cay y me fastidie el pie y c**o ademas estaba sola con los niños(Javi trabajaba de noche),no pude ir a esas horas al medico. y ya para rematar,el q flataba.Jesus empezo hoy con la migra?a,o sea q no estopy aburrida :lol: :lol:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados