toxina botulinica:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
toxina botulinica

Mensaje por odili » 16 Feb 2006 22:30

Hace tiempo vengo sufriendo unos dolores muy grandes en el cuello y hombro,he pasado por traumatologo,fisioterapeuta y hasta por neurofisiologia.Hoy he estado en consulta y me han dicho que me van a poner la toxina botulinica;ya se que no es nada del otro barrio,pero cuando me ha dado un impreso para que lo lea y lo firme dando mi cosentimiento.......me ha entrado el canguis.Pregunto, alguien ha pasado por esto?.Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por odili el 16 Feb 2006 23:17, editado 1 vez en total.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: toxina botulinica

Mensaje por beiramar » 16 Feb 2006 22:45

odili escribió:Hace tiempo vengo sufriendo unos dolores muy grandes en el cuello y hombro,he pasado por trumatologo,fisioterapeuta y hasta por neurofisiologia.Hoy he estado en consulta y me han dicho que me van a poner la toxina botulinica;ya se que no es nada del otro barrio,pero cuando me ha dado un impreso para que lo lea y lo firme dando mi cosentimiento.......me ha entrado el canguis.Pregunto, alguien ha pasado por esto?.Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no lo hagas odile!! no es nada bueno y las contraindicaciones no son muy positivas yo te la desaconsejaria por completo...pruebete otros medios no tan nocivos para la salud.....ademas esta toxina se usa en pacientes que estan sumamente mal y que despues de tantas terapias no han encontrado una solucion a su mal

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 16 Feb 2006 23:19

Es lo mismo que usan para lo de las arrugas.

?Sabéis eso que se inyectan para que no se vean las arrug así Es una barbaridad.
La toxina botulúnica la segrega una bacteria que degrada los alimentos en condiciones de anoxia (ausencia de ox?geno). Es la que se cr?a en las conservas que llevan mucho tiempo o que se han hecho mal. Es por lo que hay que desecharlas cuando se abomba la tapa. Si te las tomas te da parélisis y es bastante grave.

Para lo de las arrugas lo que hacen es que, c**o la toxina adormece la zona y provoca parélisis local, pues la inyectan cerca de las arrugas y así no mueves esa zona nada de nada, y claro, no se nota la arruga.
Por supuesto es super controlado y testado y todo lo que quieras, pero a mi modo de ver, es una razón muy superficial para meterse un veneno en el cuerpo.

Yo me imagino que en tu caso el efecto sea parecido, que ya no te duele porque c**o está dormido y no se mueve... Pero yo esperar?a a que no haya ABSOLUTAMENTE NADA M?S QUE HACER (?Crees haber llegado a ese punto?).

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Feb 2006 23:19

¿Que es lo que tienes? ?Probaste con un osteopata? ?relajacion?

Hay muchas ocasiones en las que las terapias habituales para los dolores de espalda y cuello, lo que consiguen es el efecto contrario al buscado.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 16 Feb 2006 23:24

Vanadis escribió:¿Hay muchas ocasiones en las que las terapias habituales para los dolores de espalda y cuello, lo que consiguen es el efecto contrario al buscado.
Estoy de acuerdo

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 16 Feb 2006 23:28

Esque llevo ya mucho tiempo y no me dan mas solucion que tomar ibuprofeno;y me estoy destrozando el estomago,ya tomo protector(opiren flas) que parece que lo llevo mejor.Yo soy muy alegre,pero cosas c**o ponerme un abrigo ? enceder la lamparilla de noche no lo puedo hacer.Digo esas por poner un ejemplo que hay muchas,llevar las bolsas de la compra etc.Gracias por tu consejo,ya lo he firmado y entregado,solo queria contarlo para aliviarme,aqui me siento muy bien c**o ya sabeis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 17 Feb 2006 00:16

Yo consultar?a con un oste?pata o con acupuntura. Conozco uno muy bueno, pero está en Madrid.
En cuanto a la acupuntura, no pierdes nada por probar. Puedes retrasar el otro tratamiento un poco y probar con la acupuntura, puede que te alivie.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 17 Feb 2006 00:25

La acupuntura funciona. Prueba, de verdad. Peor que eso no puede ser.

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 17 Feb 2006 00:25

Loritox escribió:Yo consultar?a con un oste?pata o con acupuntura. Conozco uno muy bueno, pero está en Madrid.
En cuanto a la acupuntura, no pierdes nada por probar. Puedes retrasar el otro tratamiento un poco y probar con la acupuntura, puede que te alivie.
Gracias creo que voy a consultarlo esta noche con la almohada.Mi marido me dice que busque otra alternativa.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Feb 2006 09:05

A mi la acupuntura no me resultú, pero el oste?pata s

Responder