Estar? menopausica:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estar? menopausica

Mensaje por noradebon » 20 Feb 2006 11:08

Desde el final del verano, mis ciclos menstruales se van acortando.

Antes eran de 28/30 dias, y ahora de 24/26 dias.

No habia pensado hasta ahora en la menopausia, creia que todavía me quedaba tiempo, tengo 43 años, bueno casi 44.

Supongo que mi cuerpo empieza a avisarme, y la verdad tengo un poco de miedo a los cambios. :cry:

Bueno, ya lo he contado :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Feb 2006 14:32

pues yo estoy c**o tu, ya lo he comentado en otras ocasiones, tengo 44 años y a veces pienso que debe ser el comienzo, mis reglas son muy irregulars y abundantes y por este motivo este mes comenze a tomar la pildora, c**o habras visto en otro post, porque el gine dice que aun soy joven pero yo no hago nada mas que pendsar en mla menopausia :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Feb 2006 14:34

Sobre esa edad me empez? a pasar a mí lo mismo: tengo los ciclos más cortos. Por lo demás no tengo ni más ni menos abundantes las reglas, pero sí que noto más molestias, dolor ci?tico y mucha inestabilidad emocional esos días. c**o dices, yo creo que el cuerpo va avisando de los cambios, yo el día 1 cumplir? 46 ya...

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 20 Feb 2006 19:27

joderrrrrrrrrrrrr, no lo queria ver, pero me hago mayorcitaaaaaaaaaaa

Bueno, algo positivo tendré cumplir años. :wink: :wink:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 20 Feb 2006 20:26

pos si, va ser que está llegando la hora.... yo empec? con 44 que me tiraba de 3 a 4 meses sin regla, despues venia pero se iba otra vez por varios meses. despues pase a que solo tenia hemorrajias, hasta que me tuvieron que hacer un raspado y desde entonces..... na, que no volvi?. :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Feb 2006 09:50

Vale, osea que me quedan unos 12-14 años ...

Y esto no es c**o cuando va a venir la regla que preguntas a las compa?eras del cole, menos mal que está el foro, ya contareis si es tan dr?stico o solo una etapa más de la vida.

?estaráis con la edad del pavo en versión adulto?? tendría su gracia, no?

Un besote a todas :beso:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 21 Feb 2006 10:10

A mi tambien me sucedi? que de repente se acortaron los ciclos pero yo tenia 37 o 38 años, ahora tengo 46 y sigo igual, no creo que tenga que ver con la menopausia ..... :duda: :duda:

Cuando lo he consultado con el ginec?logo nunca me ha dicho nada

:beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 21 Feb 2006 10:17

No hace falta ser mayor, para tener la menopausia, ya sabes que depende del número de ?vulos que tengamos,
Que naciste con pocos, se te acabar?n antes.
Que naciste con muchos, pero tuviste la regla muy jovencita, pues tambien pronto.
Que naciste con muchísimos pues.............. así y así.
Aunque a lo largo de la vida, tambien van influyendo otros factores.

Yo a lo 40 ya empec? con las pildoras, pero llevaba muchos años con desarreglos, y no sirvi?, no isoflavonas de soja, ni nada.

Y no es por desanimar, pero a mí me ha dejado hecha polvo. Pero a todo el mundo no le ocurre lo mismo.

Podriamos fundar un club:

EL CLUB DE LAS JOVENES MENOPAUSICAS

O

EL FRENTE DE JUVENTUDES MENO...
.............................................................................

:lol: :lol: :lol: Es mejor tomarlo a risa

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Feb 2006 13:32

Creo que debemos tomarlo c**o una etapa más de la vida, porque la verdad es que yo le tengo miedo. Miedo a hacerme vieja, al decaimiento (y caimientos varios :nodigona: ), a convertirme en una mujer desinteresada por las cosas y gru?ona, miedo a amargar la vida a quienes me rodean... y miedo tb a terminar cuidando los nietos c**o única actividad...
Así que ya debo empezar una intensa campa?a de mentalizaci?n: es una etapa más en la vida, una etapa liberadora y yo no voy a dejar de ser yo por unas hormoncillas de menos.
?Verdad que s?? :up:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 21 Feb 2006 14:28

saskia7 escribió:Creo que debemos tomarlo c**o una etapa más de la vida, porque la verdad es que yo le tengo miedo. Miedo a hacerme vieja, al decaimiento (y caimientos varios :nodigona: ), a convertirme en una mujer desinteresada por las cosas y gru?ona, miedo a amargar la vida a quienes me rodean... y miedo tb a terminar cuidando los nietos c**o única actividad...
Así que ya debo empezar una intensa campa?a de mentalizaci?n: es una etapa más en la vida, una etapa liberadora y yo no voy a dejar de ser yo por unas hormoncillas de menos.
?Verdad que s?? :up:

Tienes razón, saskia, :beso:

Responder