Ayuda, A mi hijo le salen como picaduras.:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz
Ayuda, A mi hijo le salen como picaduras.

Mensaje por jara » 22 Feb 2006 10:09

Hola, desde el sabado a mi hijo le salen c**o unas picaduras en ciertas partes del cuerpo y al rato se le quitan y le aparecen en otro lado. Mi marido dice que puede ser una pulgilla que haya cogido en el campo. Yo tambiéncreo que tiene que ser un bichillo. ¿Qué podemos hacer para quitúrselo? Yo lo he bañado varias veces y le he mirado y no le veo nada. Hay algo que se pueda echar en el agua de la ba?era para prevenir? También le he echado autan por todo el cuerpo. No sí que hacer. ?Le llevo al médico? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Feb 2006 10:18

Si fuese una pulga creo que lo sabriais, mi padre cogio una y no veas los botes que daba el pobre, duele bastante, aunque parezcan picaduras es posible que sea una reaccion alergica, probablemente a algo que ha comido.
:beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 22 Feb 2006 10:27

PERDITA_DURANGO escribió:Si fuese una pulga creo que lo sabriais, mi padre cogio una y no veas los botes que daba el pobre, duele bastante, aunque parezcan picaduras es posible que sea una reaccion alergica, probablemente a algo que ha comido.
:beso:
Gracias Perdita, el problema es que le sale c**o una erupci?n a lo mejor en el cuello y a los cinco minutos se le quita y le aparece en la pierna. Por eso, había pensado yo que era un insecto :duda:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 22 Feb 2006 10:33

SINCERAMENTE PIENSO QUE NO ES UN BICHO, LO PRIMERO QUE TIENES QUE MIRAR ES SI TIENE FIEBRE, AUNQUE SEAN UNAS D?CIMAS, MIRA TAMBI?N SI TIENE GRANITOS DETR?S DE LAS OREJAS Y ALREDEDOR DEL OMBLIGO, SI ES ASÍ LLEVALE AL PEDIATRA AUNQUE YO NO SOY EXAGERADA PERO YA LO HABR?A HECHO.
LES SUELE ALIVIAR SI PONES UNAS CUCHARADAS DE HARINA EN LA BA?ERA.
SUERTE Y QUE SE MEJORE PRONTO :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 22 Feb 2006 10:39

tresmares escribió:SINCERAMENTE PIENSO QUE NO ES UN BICHO, LO PRIMERO QUE TIENES QUE MIRAR ES SI TIENE FIEBRE, AUNQUE SEAN UNAS D?CIMAS, MIRA TAMBI?N SI TIENE GRANITOS DETR?S DE LAS OREJAS Y ALREDEDOR DEL OMBLIGO, SI ES ASÍ LLEVALE AL PEDIATRA AUNQUE YO NO SOY EXAGERADA PERO YA LO HABR?A HECHO.
LES SUELE ALIVIAR SI PONES UNAS CUCHARADAS DE HARINA EN LA BA?ERA.
SUERTE Y QUE SE MEJORE PRONTO :beso: :beso: :beso:
Gracias, los granitos le salen en alguna parte del cuerpo y luego se le quitan. Esta mañana, por ejemplo, los tenía debajo de la rodilla. Y luego se le han quitado. :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Feb 2006 10:43

Lo mismo le pasaba a mi hermana de mas pequeña, es alergica a las picaduras de insecto, digamos que si le picaba un mosquito no pasaba nada, pero si ademas de eso daba la casualidad de que habia comido huevo, le ocurria lo mismo que a tu hijo, de mas mayor dejo de complicarsele con la comida, pero a cambio las picaduras se le hinchan que da miedo. No se si tu caso sera igual o no, pero vigila e intenta establecer relacion con algo, que a veces es lo que menos te esperas :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 22 Feb 2006 11:07

PERDITA_DURANGO escribió:Lo mismo le pasaba a mi hermana de mas pequeña, es alergica a las picaduras de insecto, digamos que si le picaba un mosquito no pasaba nada, pero si ademas de eso daba la casualidad de que habia comido huevo, le ocurria lo mismo que a tu hijo, de mas mayor dejo de complicarsele con la comida, pero a cambio las picaduras se le hinchan que da miedo. No se si tu caso sera igual o no, pero vigila e intenta establecer relacion con algo, que a veces es lo que menos te esperas :beso:
Mi hijo tambiénes alergico a las picaduras, quiero decir que le afectan más que a nosotros. :(

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4707
Registrado:28 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Feb 2006 13:00

jara escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Lo mismo le pasaba a mi hermana de mas pequeña, es alergica a las picaduras de insecto, digamos que si le picaba un mosquito no pasaba nada, pero si ademas de eso daba la casualidad de que habia comido huevo, le ocurria lo mismo que a tu hijo, de mas mayor dejo de complicarsele con la comida, pero a cambio las picaduras se le hinchan que da miedo. No se si tu caso sera igual o no, pero vigila e intenta establecer relacion con algo, que a veces es lo que menos te esperas :beso:
Mi hijo tambiénes alergico a las picaduras, quiero decir que le afectan más que a nosotros. :(
Pues llevalo al medico y explicale el caso, te quedaras mas tranquila, y ojo cuando le pique un mosquito con los alimentos c**o huevos, leche...
tambien es posible que jugando en el cole o que se yo se haya metido en algun sitio donde haya telara?as...

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 22 Feb 2006 13:44

nunca ha tenido la piel atopica?

yo no creo que sea una pulguita....................ponle agua fria en la urticaria y si no se le pasa llevale al medico..........se rasca?, cuantoas años tiene? espero que mejore Jara :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 22 Feb 2006 15:10

No te preocupes Jara que igual no es nada.

Cuando tienes la piel muy sensible en cuanto algo te roza se pone rojo, c**o con granitos, al ratún se quita, pero siempre tienes un ronch?n en alguna zona del cuerpo, puede pasar con una costura del pijama, con el cuello de la camisa, con la etiqueta de las camisetas ... igual es solo eso, suele salir en las zona más "blanditas", en las corvas, en las muñecas y en el cuello.

Un besote

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados