TODO LO QUE ME HAN MANDADO ME LO HE TOMADO, YA NO SE QUE HACER.
ADEMAS ESTOY EN UN COLE CON NI?OS, QUE TAMPOCO ME AYUDA MUCHO, EL VIERNES c**o ES FIESTA EN EL COLE QUE ESTOY , YA DESCANSARE MI VOZ EL FIN DE SEMANA.

saskia7 escribió:Es importante que dejaras de hablar unos días, si ves que no mejoras mucho el fin de semana en silencio total, pero total (escribe para comunicarte), p?dele al médico la baja.
Las g?rgaras con agua y limón son efectivas y tb las de agua con bicarbonato. Pero repito: si sigues hablando no te vas a poner bien del todo, para curarte es importante descansar la voz.
Quando he visto tu receta he corrido al herbolario a comprarme, Aligel Gola Plus, pero me han dicho que no tenian en Spray , pero si en perlitas para deshacer en la boca, y las he comprado, me han garantizado que incluso van mejor que el Spray.Mielita escribió:TRANQUILA, aqui tienes el milagro:
Yo soy profesora de Ed Infantil, y con 28 niños de 4 años me dejo la garganta c**o tu. Lo pasaba fatal y me doli macho hasta q encontre un spray q venden en el Herbolario, es d regaliz y es MAGICO, yo q tu lo probaba. Cada persona q se lo he recomendado a alucinado, yo siempre tengo uno en la mesilla d noche y lo uso un monton.
Es d la marca TONGIL, se llama Aligel Gola Plus/Spray gola.
PRuebalo y ya me diras....
BESOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados