AYUDA URGENTE:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
AYUDA URGENTE

Mensaje por mairoga » 22 Feb 2006 17:32

:cry: :cry: :cry: :cry: NECESITO UN MILAGRO, HACE UNA SEMANA QUE ESTOY AFONICA, EL FIN DE SENANA PASADO ADEMAS CON FIEBRE YA HE IDO AL MEDICO.


TODO LO QUE ME HAN MANDADO ME LO HE TOMADO, YA NO SE QUE HACER.

ADEMAS ESTOY EN UN COLE CON NI?OS, QUE TAMPOCO ME AYUDA MUCHO, EL VIERNES c**o ES FIESTA EN EL COLE QUE ESTOY , YA DESCANSARE MI VOZ EL FIN DE SEMANA.


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:652
Registrado:15 Dic 2005 01:00

Mensaje por michinilla » 22 Feb 2006 17:45

?Seguro que se debe a algún tipo de catarro o enfriamiento? ?Al dar clases no serán problemas referidos al uso vocal?

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1110
Registrado:08 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Mariwo » 22 Feb 2006 17:55

A mí me va muy bien un vaso con dos dedos de agua, un limón exprimido y miel. Lo calientas un poco en el micro y a beberlo calentito!!! Si además antes de beberlo haces g?rgaras conél, mejor que mejor.

QUE TE MEJORES!

:beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.

Mensaje por eva73 » 23 Feb 2006 11:24

Mi marido padece mucho de la garganta y se queda afúnico, le va muy bien infusiones de orégano, sabe a rallos pero se quita muy rápido. :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Feb 2006 12:27

Es importante que dejaras de hablar unos días, si ves que no mejoras mucho el fin de semana en silencio total, pero total (escribe para comunicarte), p?dele al médico la baja.
Las g?rgaras con agua y limón son efectivas y tb las de agua con bicarbonato. Pero repito: si sigues hablando no te vas a poner bien del todo, para curarte es importante descansar la voz.

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mairoga » 23 Feb 2006 23:36

saskia7 escribió:Es importante que dejaras de hablar unos días, si ves que no mejoras mucho el fin de semana en silencio total, pero total (escribe para comunicarte), p?dele al médico la baja.
Las g?rgaras con agua y limón son efectivas y tb las de agua con bicarbonato. Pero repito: si sigues hablando no te vas a poner bien del todo, para curarte es importante descansar la voz.

:cry: :cry: Es que yo no me quedo callada ni debajo del agua.


c**o dices un reposo parlanchin de fin de semana ne ira bien.

Gracias por vuestros consejos, un beso muy fuerte.

:beso: :beso: :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:884
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por crecho » 24 Feb 2006 18:51

Mi cuñada que padece mucho de afonia a nada que le coge el frio o que sale de noche me dijo que lo mejor es ponerse una pañoletita de seda en la garganta atadita, todo el dia (excepto para dormir). Yo le he probado y me ha ido bien. Pruebalo tu si tal y ya nos contarés, daño no te va ha hacer.
Ah! y eso s?, ?CALLATE UN POQUITO, VALE! JAJAJAJA
:wink:

Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Mensaje por Glo » 24 Feb 2006 20:07

Prueba con ifusiones de Hierba del cantor

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 25 Feb 2006 09:41

TRANQUILA, aqui tienes el milagro:

Yo soy profesora de Ed Infantil, y con 28 niños de 4 años me dejo la garganta c**o tu. Lo pasaba fatal y me doli macho hasta q encontre un spray q venden en el Herbolario, es d regaliz y es MAGICO, yo q tu lo probaba. Cada persona q se lo he recomendado a alucinado, yo siempre tengo uno en la mesilla d noche y lo uso un monton.
Es d la marca TONGIL, se llama Aligel Gola Plus/Spray gola.
PRuebalo y ya me diras....

BESOS

:beso:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por mairoga » 26 Feb 2006 01:07

Mielita escribió:TRANQUILA, aqui tienes el milagro:

Yo soy profesora de Ed Infantil, y con 28 niños de 4 años me dejo la garganta c**o tu. Lo pasaba fatal y me doli macho hasta q encontre un spray q venden en el Herbolario, es d regaliz y es MAGICO, yo q tu lo probaba. Cada persona q se lo he recomendado a alucinado, yo siempre tengo uno en la mesilla d noche y lo uso un monton.
Es d la marca TONGIL, se llama Aligel Gola Plus/Spray gola.
PRuebalo y ya me diras....

BESOS

:beso:
Quando he visto tu receta he corrido al herbolario a comprarme, Aligel Gola Plus, pero me han dicho que no tenian en Spray , pero si en perlitas para deshacer en la boca, y las he comprado, me han garantizado que incluso van mejor que el Spray.

Bien...................aqui estoy , algo mejor pero no al 100 por 100, espero mañana estar mejor ya te contare, HAS SIDO MI SALVADORA.


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados