batel schoc:

Responder
magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles
batel schoc

Mensaje por magalisolares » 23 Feb 2006 22:43

hola amigas quiero preguntaros si me podeis ayudar
tengo un hijo que en noviembre estuvo en afganistan es militar
no estubo mas que tres dias pero lo tubieron que traer devuelta
le dio lo que llaman un batel schoc no se c**o se escribe pero le dan
muchas coleras y ensegida se pone a temblar y reacciona c**o nunca hizo nosotros nos lo dijo el sabado no estabamos enterados que se ubuera marchado hay no queria preocuparnos pero despues de muchas locuras que hizo su hermano mayor lo hizo hablar alfin esta seguido por un siquiatra de los militares pero no sabemos que hacer no nos cuenta lo que vio y no lo queremos forzar pero sera la buena soluzion que no lo hable mas que con el medico o le tendriamos que animar a abrirse es muy cerrado que os parece conoceis algun caso el esta bien solo a momentos no se le puede decir nada todas las criticas las toma mal y se pone furioso por nada me an destruido a mi hijo espero que con el tiempo pueda vivir con sus malos recuerdos y sus pesadillas gracias por aconsejarme data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 23 Feb 2006 23:47

Uffff! ¿Qué difícil! No sí qué decirte...

Mi poquita experiencia en casos de traumas (no tan gordos c**o ese, claro) es que es mejor no obligar a hablar a la persona. Estar muy disponible para escuchar, pero no obligar a hablar. Cuando pasa el tiempo, lo va superando un poco y ya entonces hablaré.
Pero no sé si te sirve....

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Re: batel schoc

Mensaje por Ondina » 24 Feb 2006 10:20

magalisolares escribió:hola amigas quiero preguntaros si me podeis ayudar
tengo un hijo que en noviembre estuvo en afganistan es militar
no estubo mas que tres dias pero lo tubieron que traer devuelta
le dio lo que llaman un batel schoc no se c**o se escribe pero le dan
muchas coleras y ensegida se pone a temblar y reacciona c**o nunca hizo nosotros nos lo dijo el sabado no estabamos enterados que se ubuera marchado hay no queria preocuparnos pero despues de muchas locuras que hizo su hermano mayor lo hizo hablar alfin esta seguido por un siquiatra de los militares pero no sabemos que hacer no nos cuenta lo que vio y no lo queremos forzar pero sera la buena soluzion que no lo hable mas que con el medico o le tendriamos que animar a abrirse es muy cerrado que os parece conoceis algun caso el esta bien solo a momentos no se le puede decir nada todas las criticas las toma mal y se pone furioso por nada me an destruido a mi hijo espero que con eltiempo pueda vivir con sus malos recuerdos y sus pesadillas gracias por aconsejarme
Lo siento de veras, mi marido es militar tambien y ha estado en sitios muy desagradables, supongo que lo que esta pasando tu hijo es miedo, yo te aconsejaria que fuerais vosotros a su terapeuta y que el os enseñara la forma de comportaros con el.
Tranquila mujer, no han destruido a tu hijo, solamente ha visto cosas tremendamente feas y no lo ha sabido soportar, las labores del ejercito son así, no es solamente uniformes bonitos y medallas.
Un beso muy fuerte y arriba ese animo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados