mama desesperada!!!!:
-
- Novata/o
hola gente soy nueva aqui c**o muchos padres estoy desesperada con mi hija de 4 años hace 6 meses q tiene dermatitis atopica me dejado fortunas en cremas q no le hacen nada la ultima que prove leti 4 le ha funcionado casi un mes pero volvemos a lo mismo,ademas estoy un poco perdida pq no se si es bueno ba?arla mucho o no o elsol si alguien me facilitara informacion estaria super agradecida.muchas gracias saludos
-
- Pinche de cocina
Re: mama desesperada!!!!
NO se que es dermatitis atúpica pero de todas formas y confio mucho en los remedios naturales. Lo siento chica, se lo que se sufre con los hijos 

-
- Pinche de cocina
hola otra vez. ya se que es esa dermatitis y e encontrado en el foro un monton de respuestas.
vete al buscador y pon la palabra calendula, veras todos los mensajes que salen
vete al buscador y pon la palabra calendula, veras todos los mensajes que salen

-
- Jefa de cocina
HOLA CHUKY, MAS ABAJO HAY UN POST SOBRE DERMATITIS ATOPIC Achuky escribió:hola gente soy nueva aqui c**o muchos padres estoy desesperada con mi hija de 4 años hace 6 meses q tiene dermatitis atopica me dejado fortunas en cremas q no le hacen nada la ultima que prove leti 4 le ha funcionado casi un mes pero volvemos a lo mismo,ademas estoy un poco perdida pq no se si es bueno ba?arla mucho o no o elsol si alguien me facilitara informacion estaria super agradecida.muchas gracias saludos
BUSCALO Y LKEETELO CON TRANQUILIDAD QUE HAY MUCHAS COSAS QUE VAN BIEN..........PRUEBA SOBRE TODO LA NIVEA DE LATA AZUL
Y POR CIERTO

-
- Jefa de cocina
YO VOY AL DERMATOLOGO DE VEZ EN CUANDO PERO NO ME DICE NADA EN CONCRETO Y LE RECETA CORTICOIDES, QUE TYO NO LE DOY SALVO RARAS OCASIONES Y NUNCA MAS DE 4 DIAS, Y JARABES PARA QUE NO LE PIQUE PERO DESPUES DE MUCHOS AÑOS CREO QUE HAY COSAS NATURALES QUE TU TIENES QUE PROBAR QUE LES VA MUCHO MEJORbalseta escribió:Busca un buen dermatúlogo. Es muy arriesgado darle cualquier cosa.
A mi chico le dieron calendula para la cara pero cada caso es distinto. Un saludo
LO DE BA?ARLE CADA DOS DIAS QUE HA DICHO ALGUIEN ESTA BIEN PORQUE EL AGUA NO LES VA BIEN Y MENOS SUMERJIRLE MUCHO TIEMPO
MI HIJO LE DUCHO CADA DOS DIAS Y DE VEZ EN CUANDO ME DICE "MAMA ME PUEDO BA?AR HOY PORFA", ES QUE LE GUSTA MUCHO JUGAR EN LA BA?ERA