SOY EXFIBROMIALGICA:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 07 Mar 2006 19:16

Muchas gracias hada, yo no tengo fibromialgia, gracias a Dios, pero me veo identificada con la mayoria de cosas que cuentas, espero que esto lo lea mas gente y les ayude mucho


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Mar 2006 19:52

Gracias Hada por tus aportaciones :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 07 Mar 2006 20:04

Gracias hadamadrina.
Tengo que decir que tengo el gusto de conocerla y es la mujer más positiva que os podeis imaginar,en cada conversaci?n fijo se aprende algo nuevo y lo más importante transmite una fuerza y unas ganas de vivir inmensas.Gracias por ser c**o eres y compartir esa sabiduria con todas nosotras. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hadamadrina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por hadamadrina » 14 Mar 2006 21:33

malva escribió:Gracias hadamadrina.
Tengo que decir que tengo el gusto de conocerla y es la mujer más positiva que os podeis imaginar,en cada conversaci?n fijo se aprende algo nuevo y lo más importante transmite una fuerza y unas ganas de vivir inmensas.Gracias por ser c**o eres y compartir esa sabiduria con todas nosotras. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:)

:o :nodigona: Jo, menos mal que estaba sola por que me he puesto mas color? que un tomate. Querida amiga no soy nada más que un canal de información, todo lo que puedo aportar es porque algui?n me lo aportú a mi primero, y tiene que seguir corriendo por si a alguien le puede ser ?til.

:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

:hola: :trebol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados