HERPE LABIAL!!!!!!!!!!!!!!!!:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:406
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por NadiNe1106 » 15 Mar 2006 08:48

RmC Seg?n mi doctora sale siempre que estas baja de defensas, que has tenido fiebre, un catarro, vamos siempre sale por una bajada de defensas. Y siempre te recetan Zovirax. Con el bote pequeño llega que las pupas que salen no son enormes.... y cuesta 3ª.
A mi el tubo grande sólo me lo dan por la seguridad social y a mi me sale gratis. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 15 Mar 2006 13:43

hathi escribió::o :o :o :o :o
Alucino con lo de la lejia, lo provare la proxima vez. ?Vale cualquier lejia?. Habia escuchado vinagre caliente.
Yo me aplico el aloe y protector labial para protejerlo del sol, cuando vas a la calle.
Tiene que ser lej?a corriente, corrientúsima, no vale la de lavadora, la especial con olor a tal y cual. Vamos, valer valen, pero escuecen mogoll?n, mientras que la lej?a corriente no escuece (increíble pero cierto). El problema es encontrarla, porque casi todas las que venden están "customizadas".

Yo uso la lej?a para cortar hemorragias en heridas pequeñas, por ejemplo en los pies (cuando te haces la pedicura, esas heridas que no son grandes, pero sangran mucho)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Mar 2006 15:59

Una amiga mía me dijo que lo mejor cuando te quemas en la cocina es poner lej?a sobre la quemadura.

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por balseta » 15 Mar 2006 23:25

REMEDIO CASERO
Pones agua con sal templada sin que llegue a quemar y con un algod?n te das en el herpes, si sangra no pasa nada.
Luego en la palma de la mano pones un poco de alcohol y polvos talco y haces una masilla. Te la aplicas y dejas secar.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Mar 2006 12:14

RmC escribió:
NadiNe1106 escribió: y te la puede recetar tu médico.
Imagen
No es que pueda... es que DEBE recetartelo un médico...

No siempre las "pupas" que salen en los labios son provocadas por un virus de herpes...

A veces... y te lo digo por experiencia... es simplemente "debilidad" ( así me lo dijo tanto mi médico c**o la farmaceutica que me lo vieron) y se cura con un buen suplemento vitamúnico...

Para todo "lego" que me lo vio... lo que yo tenía en mis labios era un herpes que se debía tratar con Zovirax...

Y por si te orienta un poco más... el precio del "susodicho" Zovirax hace unos años era de más de 4.000 pesetas un tubito de 15 gr (casi n?...)

:)
Pues por lo que yo s?, porque lo he leído y me lo han dicho médicos, ese virus ataca precisamente cuando estés "d?bil" y baja de defensas, osea que debilidad s?, pero virus tb.
Los hongos hacen lo mismo, aprovechan un momento de bajén de defensas o estres y atacan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados