Cateterismo cardiaco:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:28 Jun 2005 01:00

Mensaje por joana1948 » 21 Feb 2008 15:56

Es c**o lo describe OLIVIAROVE, a un familiar se lo hicieron pero lo hicieron pasar por la muñeca, en todo el proceso te hablan, te preguntan por tu vida..etc, creo que así ven tu reacci?n y además te distraen.

Luego te controlan la presi?n muchísimas veces, te dejan con suero y en 24 horas, si no surgen problemas a casita.

Suerte data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nur
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:04 Jun 2007 01:00
Ubicación:pozuelo de alarcon

Mensaje por nur » 12 Abr 2008 11:23

?Sabeis algo de Raquel 5, se iba a hacer el cateterismo por el WPW? Mi hijo tambien lo tiene y me gustaria saber c**o le ha ido.

sgrandettp
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:26 Jul 2008 01:00

Mensaje por sgrandettp » 26 Jul 2008 18:27

:D Les comento, que llegue a este foro con ganas de ampliar mucho sobre el tema (Cateterismo), y esperar leer opiniones positivas respecto a este...Y creanme que estaba muy asustado ya que le pranticarian esto a mi MAM?, y bueno todos en casa andabamos algo estresados... :nodigona:

Despues de ver todas las opiniones, me llene de mas energ?a positiva, para asi mismo trasmitirla al resto de mi familia....ya que todos los relatos y sustentaci?n de ustedes fue muy enfatica con el tema y tambien el explicar, desde el inicio, hasta el final del procedimiento, que se sentia, que no era de preocuparse, era un examen muy rapido y con personal Professional en el tema, etc...GRACIAS.
:)

Pues, gracias a mi DIOS, el examen que le practicaron a mi MAM?, salio excelente, gracias a mi DIOS no le encontraron lesiones que dificulten el paso de sangre (estrecheses), TODO SALIO OK!!!!Gracias a mi DIOS.....mi MAMª esta EXCELENTE!!!!!! :up: :D

Gracias...

sgrandettp

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 30 Jul 2008 19:57

Pues el día 7 de este más me lo hicieron a mi, pero no fuí por la ingle, fuí por la muñeca, vamos por la vena radial, en el brazo, y me implantaron un stent, en un vaso de la coronaria, para mí sí resultú molesto y algo doloroso porque no me atontaron lo suficiente, pero se soporta, y me dediqué a ver todo por las pantallas, yo tambiéniba con muchísimo miedo, pues te hacen firmar un papel con un mogollon de cosas que "supuestamente" te pueden pasar, pero vamos, firm? sin dudarlo.
Besos y ya veras que bien sale todo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados