ayuda!!:

Responder
NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:406
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Galicia
ayuda!!

Mensaje por NadiNe1106 » 20 Mar 2006 09:40

Me han salido un monton de granos pero lo curioso es que sólo los tengo en las piernas y de rodilla para abajo.
y grandes y pican un monton... que puede será??
A todo el mundo que se lo cuento le llama la atencion y se asustan al ver tantos granos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:22 Jun 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Re: ayuda!!

Mensaje por pilankos » 20 Mar 2006 09:45

NadiNe1106 escribió:Me han salido un monton de granos pero lo curioso es que sólo los tengo en las piernas y de rodilla para abajo.
y grandes y pican un monton... que puede será??
A todo el mundo que se lo cuento le llama la atencion y se asustan al ver tantos granos.
Hola Nadine, :
?Te has depilado recientemente?, tambien puede ser una reacci?n alegica.

teniendo encuenta tu embarazo,lo mas aconsejable es la visita a un doctor ,ya que cualquier remedio sin saber bien a que es debido no es recomendable.
:beso: Pilar

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:406
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por NadiNe1106 » 20 Mar 2006 10:03

Ya he pedido vez para hoy, yo no me había preocupado mucho pero mis familiares si, dicen que tengo que mirarlo.
Y hay quien me dice que si será alergia que no es normal sólo en la pierna y nada más que de rodilla para abajo.
Hace 15 días que me depil? más o menos. Pero son ronchas grandes y abultadas. Que pican un monton.

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:24 Mar 2006 01:00

Mensaje por DAMM » 25 Mar 2006 18:50

Nadine:
En mi primer embarazo, me pasó algo parecido. Entre el 8? y 9? mes, me salieron enormes ronchas desde la cintura hasta los pies. No podía dormir del picor... Me tenía que hacer termos de tila para pasar la noche.

Alarmada, se lo consultú al ginec?logo y tras un an?lisis de sangre, descubri? que tenía alergia a mi propio líquido amni?tico... La soluci?n en circunstancias normales... antihistamúnicos. Pero c**o en la gestaci?n no podía tomarlos.. tuve que aguantar "a pelo" y pedir a Dios que pasara pronto el embarazo, porque... hasta que no diera a luz, no se me quitar?a. Es mi experiencia, que me has hecho recordar al leerte. El niño fuí un hermoso zagal de 3.90 kg.

:up: :up: :up:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:406
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por NadiNe1106 » 27 Mar 2006 08:57

Lo mio según mi doctora fue una ara?a... :nodigona: yo no se!! menuda ara?a entonces....
El caso es que en menos de una semana se pasaron, me dio una crema que la puse pocas veces aunque el prospecto ponia que era para embarazadas ella dijo que cuanto menos veces la pusiera mejor y así lo hice.
Si fue una ara?a se pillo un empacho conmigo de campeonato.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 27 Mar 2006 11:01

Bueno me alegro de que se te pasara, pero vaya con la ara?ita y tienes razon menudo empacho.

Si llega a ser lo de damm que horror, mas que nada porque aun te quedan alguno meses.

Bueno pues que me alegro
y tambien me alegro de que todo tu embarazo vaya bien, cuidate mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados