sobre el ATARAX:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
sobre el ATARAX

Mensaje por solsol » 27 Mar 2006 10:16

alguna le da a su hijo o le ha dado ATARAX ? hablarme un poco de el ..............se lo he dado durante dos meses mas o menos y aahora la pediatra dice que no se lo de en una temporada y me ha mandado ALERLISIN, en el hospital le recetaros AERIUS pero dece la pediatra que no esta suficientenmente probado y que les puede doler la cabeza............que lio con los antihestaminicos y lo peor es que Eduardo lo necesita por lo menos hasta junio :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 27 Mar 2006 17:54

veras en pediatria no estoy muy puesta, pero el atarax es un poco antiguo
pero con eso no quiero decir que no se use pero que tiene muchos efectos secundarios que con las nuevas generaciones no se producen.
el alersin no lo conozco.
en cuanto al aerius yo lo tomo desde hace unos 4-5 años, lo del dolor de cabeza ni idea porque cuando llega la primavera preguntame que es lo que no tengo :lol: :lol: y dolor de cabeza lo tengo amenudo ademas de que padezco de migra?as tensionales.
asi que mi consejo es que si confias en tu pediatra, le hagas caso,y si no ve a un alergolo infantil y a ver que te dice. :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Mar 2006 19:19

lizdenia escribió:veras en pediatria no estoy muy puesta, pero el atarax es un poco antiguo
pero con eso no quiero decir que no se use pero que tiene muchos efectos secundarios que con las nuevas generaciones no se producen.
el alersin no lo conozco.
en cuanto al aerius yo lo tomo desde hace unos 4-5 años, lo del dolor de cabeza ni idea porque cuando llega la primavera preguntame que es lo que no tengo :lol: :lol: y dolor de cabeza lo tengo amenudo ademas de que padezco de migra?as tensionales.
asi que mi consejo es que si confias en tu pediatra, le hagas caso,y si no ve a un alergolo infantil y a ver que te dice. :beso: :beso:
gracias Lizdenia, claro que confio en la pediatra pero es que c**o siempre tomaba ATARAX para los picores y me dijo "vamos a dejarlo una temporada por los efectos secundarios" y yo no sabia a que efectos secundarios se referia y despues de investigar por la red creo que se refiere al sueño, a mi hijo es que es darselo y a dormir

el AERIUS es el que le receto el alergologo, pero su pediatra aunque no es alergologa sabe un monton de alergia porque c**o hay tantos niños asi se ha preocupado de dar cursos y me dijo que el ALERLISIN iba muy bien ...................yo solo quiero que al pobre se le quiten todos esos sintomas tan molestos :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 27 Mar 2006 19:47

realmente el peor efecto secundario es la somnolencia, que a alguna gente le sucede.
no queria poner en duda la profesionalidad de tu pediatra :lol: :lol: seguro es buenisimo solo que a veces c**o pacientes nos da la sensacion de que no estan muy puestos en alguna materia, no son dioses, por suerte para ellos, y yo soy partidaria de una segunda o tercera o...... si no estas convencida.
espero haberte ayudado :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 28 Mar 2006 07:48

Buenas Solsol la mia ha pasado por los tres y ahora el que toma es alerlisin en pastillas ,el año y el otro tomo aerius en jarabe,yo creo que todos son pocos mas o menos lo que cambia es el laboratorio.

Un saludo yo lo que lo paso fatal por que la mia las pstillas se las toma fatal un numero todas las mañanas. :beso: :beso: :beso: :beso:

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dogos2005 » 29 Mar 2006 12:00

Mi hija está tomando Atarax y yo tambien lo tomó durante 1 año, da somnolencia por lo que yo lo tomaba por la noche y la verdad me iba muy bien.

Mi hija lo combina con Ebastel por la mañana.

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 31 Mar 2006 10:23

Hola Solsol. Yo he tomado atarax y aerius. El atarax lo tenía que tomar por la noche porque me daba mucho sueño, y lo tomó bastante tiempo. Luego me cambiaron al aerius y me fue estupendamente, lo tomaa por las mañanas y no me daba somnolencia. No se si los efectos son iguales en adultos que en niños.
Afortunadamente ahora tengo la dermatitis muy controlada :D y no tomo ninguna medicaci?n (a ver si es asi siempre :wink: ).
Besetes :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 31 Mar 2006 12:54

tanawer escribió:Hola Solsol. Yo he tomado atarax y aerius. El atarax lo tenía que tomar por la noche porque me daba mucho sueño, y lo tomó bastante tiempo. Luego me cambiaron al aerius y me fue estupendamente, lo tomaa por las mañanas y no me daba somnolencia. No se si los efectos son iguales en adultos que en niños.
Afortunadamente ahora tengo la dermatitis muy controlada :D y no tomo ninguna medicaci?n (a ver si es asi siempre :wink: ).
Besetes :beso:
enhorabuena por la niña :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 31 Mar 2006 18:55

solsol escribió: enhorabuena por la niña :beso:
Gracias guapa :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 01 Abr 2006 18:33

Hola,

Pues verás mi hijo presuntamente tambiéntuvo dermatitis atúpica cuando era beb?. Digo presuntamente, porque parece que ha desaparecido c**o por arte de magia. Yo ahora pienso que en realidad fue otra cosa, o que empez? c**o DA, pero luego evolucion? a hongos o algo similar. Es extraño que un par de dermatúlogos me dijeran que era el caso más extremo de DA que habían visto.

Cuando estaba en la fase más aguda, que dur? 5 meses, tomaba Atarax tres veces al día, y no parec?a afectarle demasiado al sueño. No notú un especial estado de somnolencia enél, diferente a otro beb? cualquiera. Y los picores, pues lo cierto es que tampoco parec?a calm?rselos. Se ara?aba y se rascaba c**o un desesperado. Tal vez, sin Atarax hubiese sido peor, pero se destroz? la cara. Yo estaba desesperada porque pensaba que aquellas heridas le dejar?an cicatriz, pero por fortuna no ha sido así.

Para lo que si me ha servido (demostrado) ha sido en caso de reacci?n al?rgica. Suelo llevarlo siempre encima por si tuviese accidentalmente alguna reacci?n de este tipo. Por desgracia, ha sufrido tres episodios, y en las tres ocasiones, el Atarax ha ayudado a minimizar la reacci?n y en algún caso, a controlarla totalmente. En otras ocasiones ha precisado de corticoide, por eso tambiénllevo estilsona. Por fortuna adrenalina nunca ha precisado, aunque a ra?z de la última reacci?n, ya me la prescribieron.

Besitos

Responder