Necesito dormir.....xfa...:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Necesito dormir.....xfa...

Mensaje por Gijonesa » 18 Abr 2006 02:17

Os pongo en antecedentes...
Tengo una niña de 11 meses, que no ha dormido dos horas seguidas hasta los 8 meses. :(
Ahora ella duerme (salvo alguna excepci?n) y yo estoy de baja porque me he metido en un insomnio-angustia-ansiedad y no se si depresion tremendas.... y no se que hacer, ya no sé qué tomar y empiezo a estar un poco desesperada con tanta taquicardia y contractura muscular... :evil: :evil:

Hay alguien que tenga un remedio milagroso para esto???? y... aunque no sea milagroso del todo.... que me eche una manita.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 18 Abr 2006 02:41

:o ?Amiga h?s tomado valeriana,flores de bach,tú de cayena? si amiga tú de cayena,mejor dicho con la flor de la cayena.Pones agua a hervir y le introduces una flor de cayena y la dejas por 5 minutos ,la endulzas y la tomas caliente.Es efectivo, :nodigona: pero eso sí no te pases de la dosis de una flor,por que si no dormiras c**o la bella durmiente :lol: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 18 Abr 2006 03:18

amiga querida milagroso no hay nada que te lo digo yo, es mas lamentablemente tomo pastillas pa dormir mandadas por el medico claro y a estas alturas porsupuesto lo natural no me hace ni coquito, pero se que hay gente que la ayuda al menos so me han dicho, incluso en este foro he oido decir que las semillas de amapola se mastican y te dejan boba....? probarlas yo no lo he hecho pero tu hazlo aparte de lo que ya te hayan dicho, se por lo que estas pasando ojala puedas encontrar algo besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 18 Abr 2006 04:26

Si es posible no te mediques y menos sin que te lo recete un medico . Procura quedarte sola antes de acostarte respira hondo varias veces y preparate un buen baño con agua calentita y espuma , sumergete y disfrutalo sin que nadie te moleste , nadie , veras que maravilla , y dormiras , seguro :wink: :wink: :wink: :wink:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 18 Abr 2006 08:12

Gijonesa, el mejor consejo que se te puede dar es que vayas al médico,¿por cierto no tendrás una depresi?n postparto y no lo sabes?, son mas frecuentes de lo que se imagina la gente, cuidate mucho y c**o te he dicho antes por favor ve a un médico, que estas cosas las tiene que tratar un profesional. :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 18 Abr 2006 08:30

Mira, yo no tengo niños pequeños, pero si unos nervios terribles, soy de las que no se pueden estarse quietas ni mientras estoy sentada.

El caso es que hace unos meses no se muy bi?n pq empec? a coger ansiedad y a no dormir por las noches (ni de dia) y a llorar por ningún motivo...prov? con todas la infusiones y pastillas de valeriana, pero nada...

Fui al medico de cabecera y la verdad es que le ped? que no me diera pastillas, pq se que muchas enganchan, pero me recetú unas muy flojitas, me tomava 1 un par de horas antes de ir a dormir y dormia toda la noche. Pero solo las tomava si havia tenido un mal dia y nunca el fin de semana.

El caso es que nisiquiera me acab? la caja y poco a poco me fui relajando y cada vez dormia mas noches. Ahora tambiénvoy al gimnasio 3 veces por semana y la verdad es que esos dias duermo c**o un beb?.

Supongo que no hace falta que te diga que cualquier excitante está prohivido...

Pues eso mi consejo es que te canses mucho durante el dia y que veas al medico y que te de algo flojito.

Espero que te mejores guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 18 Abr 2006 09:28

yo estoy en el mismo caso que tu desde hace años

remedio para mi no lo hay yo me tomo Xanas no se si, las hay por hay pero sobre todo que sea el medico quien te lo de, no tomes cualquier cosa

yo si no me lo tomo duermo nada mas que tres o cuatro horas al dia y eso trabajando no se puede

este medicamento me releja y asi puedo dormir unas horas mas y los fines de semana cuando no trabajo en vez de media me tomo una entera

pero c**o te dije antes consulta primero :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Abr 2006 11:29

Gracias a todas....
:) :) :)
He tomado melissa, hiperico, valeriana, malva, hierbabuena, azahar... y alguna cosita mas... de herbolario.... ah.... y flores de bach.... pero no hay forma.

Respecto al médico, estoy con un psicologo de apoyo, porque yo misma ped? al quedarme de baja no ir al psiquiatra (al que ya conozco de hace años)....que me daréa pastillas y nada mas...

En fin.... será cuestion de paciencia????? :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 18 Abr 2006 13:27

Es que un psicologo no puede recetar NADA , no es médico . Salipebre dice algo importantisimo que hay que hacer ejercicio , no tienes porque ir necesariamente al gimnasio camina a buen ritmo durante una hora , con calzado de deporte , acostumbrate a subir y bajar las escaleras , sin prisas , hasta donde puedas ,el cuerpo te ira pidiendo mas , y marcate unas disciplinas . Yo tampoco soy partidaria de los psiquiatras , pienso que yo soy mi propio psiquiatra y que tengo que actuar de forma objetiva ; soy quien mejor me conozco y debo actuar en consecuencia , eso si cuida tu mente para que en consecuencia este bien tu cuerpo, y para eso dedicate tiempo a ti misma , no te digas que no tienes tiempo , PARA TI TIENES QUE TENER TODO EL TIEMPO DEL MUNDO , ERES LA PRIMERA LA SEGUNDA Y TODAS , SI FALLAS TU FALLA TODO EL MUNDO , SE EGOISTA PIENSA TU EN TI , ESO ES PRIMORDIAL , TIENES QUE DECIRTE : YO , MI , ME, CONMIGO ; TU , TU , Y TU . Piensa o medita tu problema , veras que iras encontrando tus buenas respuestas. Trabajo en temas sanitarios , y puedo ser demasiado realista pero es la verdad ; no esperes que nadie te dore la pildora doratela tu que eres la mejor .
Ten en cuenta que en el 80% de los casos no nos valoramos o nos valoramos muy por debajo de lo que somos, y de verdad eres lo mejor estoy segura , tienes que tenerte mucha no , toda la autoestima . Un :beso: :beso: :beso: besazo

del
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por del » 18 Abr 2006 13:32

Ah , ahi tienes mi mail , yo me conecto todos los dias en el messenger , por si te apetece .Y hablando en terminos taurinos .... coge el toro por los cuernos .

Responder