Primera cita ginecologo...?:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Primera cita ginecologo...?

Mensaje por gema7 » 24 Abr 2006 22:03

Esta es la primera vez que entro en este foro de salud, algunas me conocereis en de thermomix, pues es que estoy embarazada de muy poquito, esta sera mi quita semana y tengo una duda :duda: me voy de viaje cinco dias a Disney y no me dan cita hasta la vuelta para entonces estare de ocho semanas y no se si es normal que la primera cita me la de tan tarde o quizas solo me parece tarde a mi ... :nodigona: me han dicho que por el viaje no hay problema pero no se yo no me quedo muy tranquila :duda: me podeis ayudar dando me vuesstra opinion? :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 24 Abr 2006 22:29

No se cielo, si tú te encuentras bien no tienes porque tener miedo, y en cuanto a lo del ginec?logo si no es un embarazo de riesgo tampoco es mucho tiempo, cuando yo estaba embarazada fui a un gine particular, por que no paraba de beber y estaba de 6 meses y en la seg.soc. me dieron cita para los 7 meses y el gine particular me mandé hacer las pruebas, asi que vete a una consulta si no estas segura. :beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 24 Abr 2006 22:49

yo voy por lo particular, y es donde me han dicho que no hace falta porque no se vera nada de todas formas antes :duda:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Primera cita ginecologo...?

Mensaje por malva » 24 Abr 2006 23:07

gema7 escribió:Esta es la primera vez que entro en este foro de salud, algunas me conocereis en de thermomix, pues es que estoy embarazada de muy poquito, esta sera mi quita semana y tengo una duda :duda: me voy de viaje cinco dias a Disney y no me dan cita hasta la vuelta para entonces estare de ocho semanas y no se si es normal que la primera cita me la de tan tarde o quizas solo me parece tarde a mi ... :nodigona: me han dicho que por el viaje no hay problema pero no se yo no me quedo muy tranquila :duda: me podeis ayudar dando me vuesstra opinion? :beso:
Felicidades por tu embarazo :beso: :beso:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 24 Abr 2006 23:16

Muchas gracias MAlva :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 25 Abr 2006 12:47

Pues creo que suelen dar cita para bastante tarde, la verdad es que se pasan.
Lo que sí te tienen que dar tambiénes cita para la matrona, que a lo mejor si tienes alguna duda, te sirve de algo.

De todos modos estoy con las demás, si vas a quedarte más tranquila, vete a uno privado, que la salud mental tambiénhay que cuidarla y la tranquilidad no tiene precio.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 25 Abr 2006 13:30

Hola. En primer lugar, no te preocupes. Me acuerdo de mi primer embarazo, cuando me dijeron que tenía que esperar tanto, me puse nervios?sima y, de verdad, no corre tanta prisa. Yo tambiénvoy por privado: Adeslas, con un ginec?logo que es todo un profesional. En la primera consulta, miran que el embri?n está bien implantado, oyes su corazoncito (si eres sensiblona c**o yo, prepara el paquete de pa?uelos de papel), te mandan los an?lisis de sangre y orina... Después de éste, aunque por privado te hacen una ecograf?a al mes, la cita más importante es la de las 20 semanas.
Si tienes cualquier duda o te apetece hablar, puedes escribirme un privado, un mail a mi correo o buscarme en el messenger. Aquí estoy.
Un besote, V.
Por cierto, mi enhorabuena, que no te la he dado todavía.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 25 Abr 2006 14:03

enhorabuena yo en esto no te puedo ayudar lo mio fue hace tiempo :plas: :plas:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 25 Abr 2006 14:16

ENHORABUENA :beso: :beso: :beso:

a mi me parece muy tarde pero parece ser que lo estan haciendo asi, yo fui a Disney embarazada de cuatro semanas, recien enterada de que estaba embarazada y excepto en las montañas rusas subi en todo :beso:

Nahomi
Novata/o

Alguien Ayudeme :/

Mensaje por Nahomi » 04 Jul 2006 02:02

Hola...kiero ke alguien me ayude i me diga c**o sera mi primera cita con el ginecologo ia ke estoy embarazada i tengo 17 años no tengo idea de ke vaya a pasar tengo miedo me firmaron una hoja donde decir embarazo de riesgo alguien escribame tengo miedo :nodigona:

Responder