test ALCAT:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante
test ALCAT

Mensaje por lizdenia » 07 May 2006 21:09

alguien se ha hecho el test alcat o el test novodietú
es un test sobre la intolerancia a los alimentos (que no alergia), segun los que estan a favor debido a esto se produciria una serie de sintomas c**o cefaleas, alergias,colon irritable.......y que tambien produciria aumento de peso o dificultad para perderlo.
y ya que estamos 8) , alguien se ha hecho la analitica para detectar la candidiasis generalizada o cronica?
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

spress68
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:LEON

Re: test ALCAT

Mensaje por spress68 » 12 May 2006 17:51

lizdenia escribió:alguien se ha hecho el test alcat o el test novodietú
es un test sobre la intolerancia a los alimentos (que no alergia), segun los que estan a favor debido a esto se produciria una serie de sintomas c**o cefaleas, alergias,colon irritable.......y que tambien produciria aumento de peso o dificultad para perderlo.
y ya que estamos 8) , alguien se ha hecho la analitica para detectar la candidiasis generalizada o cronica?
:beso: :beso:
yo hago un test de intolerancia al os alimento soy medico

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 12 May 2006 20:53

me lo puedes explicar, c**o efecto colateral se produce bajada de peso?
:) :)

spress68
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:LEON

Mensaje por spress68 » 13 May 2006 11:04

hago un test de 451 alimentos sin hacer una extraccion de sangre mediante bioresonancia dura una hora aprox. y consiste en detectar que alimentos producen intolerancia es especifico para cada persona e individual y ademas c**o debes de tomarlos para que te hagas una idea n o es una dieta sino un programa individual para comer bien un saludo

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 13 May 2006 12:11

gracias por la explicacion.
si me animo ha hacermelo ya me pongo en contacto.
de momento el miercoles voy a un medico kinesiologo para que me determine si tengo candidiasis cronica, por la sintomatologia doy positivo, pero c**o no hay muchos medicos puestos en el tema me ha resultado dificil encontrar uno por mi zona que pueda tratarme.
:beso: :beso:

sorprendida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sorprendida » 19 May 2006 14:52

Hola,
yo si me he hecho el test aproximadamente hace 1 mes...a 100 alimentos...
Pregunte lo mismo que tu antes de hacermelo pero en otro foro pero no conocía nadie el asunto....

Te diré que yo si estoy notando su efecto no en reducción de peso pero si de volumen y mejora en la circulaci?n

:beso: espero haberte ayudado.

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 19 May 2006 19:28

si gracias,
te sientes mejor en general?
te han salido muchas alimentos no recomendadosdos?

sorprendida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sorprendida » 22 May 2006 11:29

lizdenia escribió:si gracias,
te sientes mejor en general?
te han salido muchas alimentos no recomendadosdos?
Entre los alimentos que me dan intolerancia están la leche de vaca, maiz de trigo, pistacho, almendra, coca cola, acelgas, centeno, sepia y calamar....casi nada...aunque cada uno en distinto grado.

Me han dicho que es de lo más complicado sobre todo el tema de las harinas y la leche .....

Una amiga que se lo hizo a la vez solo le han sacado a la coca cola y a los huevos (este último parece ser muy habitual)...

c**o te digo yo si me siento mejor tanto en la piel c**o en el volumen, tenía muchos problemas de circulaci?n.

En el peso apenas si lo he notado pero te diré que sigo comiendo de todo pero trato de que sea más casero y menos salsas...pero me hago mis bollos y mis postres c**o antes o más y me encuentro con diferencia mejor de la circulaci?n.
:beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 23 May 2006 12:29

gracias sorprendida.

Lalolilla
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:19 May 2006 01:00

Mensaje por Lalolilla » 23 May 2006 17:34

Yo tengo una hija que ha probado de todo tipo de dietas y con diferentes endocrinos.

No consigue adelgazar mas de 3 o 4 Kilos cada vez y luego los recupera.

No había o?do hablar de esos test que comentúis :o . ?Teneis mas datos sobre ellos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados