test ALCAT:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 23 May 2006 21:35

http://alcat.ciclab.org/
http://www.immogenics.com/
http://www.laboratoriocalderon.com/
cuando tenga un rato te envio un privado y te explico. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sorprendida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sorprendida » 24 May 2006 10:43

Lalolilla escribió:Yo tengo una hija que ha probado de todo tipo de dietas y con diferentes endocrinos.

No consigue adelgazar mas de 3 o 4 Kilos cada vez y luego los recupera.

No había o?do hablar de esos test que comentúis :o . ?Teneis mas datos sobre ellos?

Te diré que tengo 39 años y 2 hijos, 66 kilos y mido 1,58....te pongo esto pq mi inter?s en perder no es solo estético sino más bien de salud (varices,...) aunque por supuesto estaráa encantada de quitarme los kilos que sobran.....

El test me ha costado 300 euros y me lo he hecho en el Lab. Clúnico Dra. Cabanas en la Calle Fern?ndez de la Hoz 28, Madrid Tel?fono 913081878 Puedes llamar y preguntar lo que quieras....

De todas formas si necesitas algo pregunta. :beso:

Lalolilla
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:19 May 2006 01:00

Mensaje por Lalolilla » 24 May 2006 12:18

Muchas gracias por vuestra información.

Liz según creo entender en las web que me dices, el test que hacen para ver el efecto de los alimentos en nuestro organismo y en la sangre, solo lo puede entender y aplicar un medico especializado en eso. ¿Es correcto?

Sorprendida, llamar? a ese laboratorio a ver que me cuentan.

300 Euros es mucho dinero, pero si es ?til, habrá que gastúrselo

¡Conoc?is a mas gente que se lo haya hecho y le está ayudando a bajar peso?

sorprendida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por sorprendida » 24 May 2006 13:36

Lalolilla escribió:Muchas gracias por vuestra información.

Liz según creo entender en las web que me dices, el test que hacen para ver el efecto de los alimentos en nuestro organismo y en la sangre, solo lo puede entender y aplicar un medico especializado en eso. ¿Es correcto?

Sorprendida, llamar? a ese laboratorio a ver que me cuentan.

300 Euros es mucho dinero, pero si es ?til, habrá que gastúrselo

¡Conoc?is a mas gente que se lo haya hecho y le está ayudando a bajar peso?

Efectivamente, solo lo entiende un médico por eso te incluye (en mi caso) una primera visita con la doctora que es quien te indica y te asesora pq alimentos sustituir en funci?n de si lo quieres para perder peso (que parece ser lo habitual) o para otro tema...

Conozco más gente que se lo ha echo y no en todos los casos la p?rdida de peso ha sido grande pero en dos ha sido increible...
:beso:

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:04 May 2006 01:00
Ubicación:Muy al norte!

Mensaje por Aife » 15 Jun 2006 16:20

Me interesa ese tipo de an?lisis sin agujas!!!!!!

Aife :)

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por lizdenia » 22 Jun 2006 19:41

sin agujas lo hacen los kinesiologos lo hacen con un aparato un poco raro pero es muy dificil encontrar uno de verdad la mayoria son estafadores, o por lo menos es mi experiencia, fui a uno que sabia de todo (acupuntura, masajes....) y de nada.

MARIA7305
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:28 May 2008 01:00

DUDA TEST INTOLERANCIA 451 ALIMENTOS

Mensaje por MARIA7305 » 29 May 2008 13:09

spress68 escribió:hago un test de 451 alimentos sin hacer una extraccion de sangre mediante bioresonancia dura una hora aprox. y consiste en detectar que alimentos producen intolerancia es especifico para cada persona e individual y ademas c**o debes de tomarlos para que te hagas una idea n o es una dieta sino un programa individual para comer bien un saludo
Buenas tardes, estoy muy interesada en conocer en qué consiste exactamente el test de intolerancia alimentaria a 451 alimentos y si sirve para adelgazar. Si es por extracci?n de sangre o por frecuencias en las terminaciones nerviosas de manos y pies, y si es por esto último, cómo es posible detectar esas intolerancias sin una anal?tica y su % de fiabilidad.
> Estoy muy muy interesada tambiénen saber el tiempo que tardaréan en darme una cita y si seráa posible un viernes por la tarde.Gracias y saludos

immeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:27 Ene 2007 01:00

Mensaje por immeta » 08 Jun 2008 00:49

Tengo intoleracia amuchos alimentos, este test puede entrar por la seguridad social o no?
Gracias

rubiella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:28 Jun 2006 01:00

Re: DUDA TEST INTOLERANCIA 451 ALIMENTOS

Mensaje por rubiella » 11 Jun 2008 16:59

MARIA7305 escribió:
spress68 escribió:hago un test de 451 alimentos sin hacer una extraccion de sangre mediante bioresonancia dura una hora aprox. y consiste en detectar que alimentos producen intolerancia es especifico para cada persona e individual y ademas c**o debes de tomarlos para que te hagas una idea n o es una dieta sino un programa individual para comer bien un saludo
Buenas tardes, estoy muy interesada en conocer en qué consiste exactamente el test de intolerancia alimentaria a 451 alimentos y si sirve para adelgazar. Si es por extracci?n de sangre o por frecuencias en las terminaciones nerviosas de manos y pies, y si es por esto último, cómo es posible detectar esas intolerancias sin una anal?tica y su % de fiabilidad.
> Estoy muy muy interesada tambiénen saber el tiempo que tardaréan en darme una cita y si seráa posible un viernes por la tarde.Gracias y saludos
Quiz? lo que preguntas ser efiere a esto:

http://www.laphysan.es/plantilla.php?fi ... _seccion=6

He leído en algún sitio que este tipo de test sólo cuesta 50 euros pero no encuentro a nadie que lo haga, asi es que me tendré que hacer el Alcat que es mucho más caro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados