OPERACI?N DE ESTRABISMO:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias
OPERACI?N DE ESTRABISMO

Mensaje por xixonesa » 08 May 2006 11:42

:( A MI HIJO LE OPERAN DE ESTRABISMO EL MIERCOLES Y :nodigona: ESTOY MUY NERVIOSA. HABIA PROVADO DE TODO: PARCHES, UN PRISMA EN CASA, GAFAS.....Y NADA, QUE HAY QUE OPERAR. ?ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN QUE SE HAYA OPERADO? :(

ESTOY MUY NERVIOSA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 09 May 2006 15:26

No te lo se decir pero mucho ?nimo y tranquila que todo saldrá bien,ya nos contarés :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 09 May 2006 16:41

Hola xixonesa c**o esta tu hijo ,espero q lla se encuentre mejor un beso para el :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 19 May 2006 12:01

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

BUENO, LA OPERACI?N FUE BIEN, YO TEN?A MIEDO PORQUE ERA ANESTESIA GENERAL :wink: PERO FUE TODO BIEN, YA VA AL COLE AUNQUE TODAVIA TIENE EL OJO ROJO, PERO LE ESTAMOS ECHANDO GOTAS Y POMADA POR LA NOCHE. SU ESTRABISMO ERA VARIABLE, TORCIA CUANDO ESTABA CANSADO O NERVIOSO,Y A?N ES PRONTO PARA SABER SI SIGUE TORCIENDO O NO, PERO :dientes: HABR? QUE SER OPTIMISTAS.MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODAS POR ACOMPA?ARME DESDE AQUÉ.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 20 May 2006 04:17

:plas: :plas: :plas: QUE BUENO QUE SALI? BIEN. POR FAVOR MANTENTE EN CONTACTO PARA SABER DE LA EVOLUCI?N DE TU HIJO. :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 20 May 2006 12:23

Llego un poco tarde, pero bueno te cuento, yo estoy operada de estrabismo, tengo 36 años y me operaron una vez con 3 de los 2 ojos y otra vez a los 5 de uno, yo tenía un ojo perdido y en esa epoca llegu? a confundir una maleta con una paloma, así que mira lo que veia, tambien a mi me tapaban el ojo y todo eso, pues bien desde los 11 años no me puse las gafas, y ahora las tengo solo par ver la tele y para cose, no las llevo ni para conducir, aunque un ojo me ha quedado un poco vago, pero poco, el otro lo he desarrollado mas de la cuenta, esteticamente no se nota practicamente nada.
Así que animate, no te asustes que encima mis operaciones fueron hace mas de 30 años. :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:23 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gij?n Asturias

Mensaje por xixonesa » 22 May 2006 09:36

:up: :up: MUCHAS GRACIAS AKER POR LA INFORMACION. :beso:

MI HIJO HACE AHORA 12 DIAS QUE SE OPER?, :nodigona: Y PARECE QUE NO TUERCE EL OJO, TODABIA LO TIENE UN POCO ROJO PERO YA LO ABRE MUY BIEN :wink: c**o ERA VARIABLE SU ESTRABISMO, TORC?A A VECES, NO ME QUIERO ADELANTAR A LOS ACONTECIMIENTOS, PERO PARECE QUE QUED? BIEN :D EL DIA 31 VA A REVISI?N ,A VER ALLI QUE ME DICEN.......YA OS CONTAR?.

UN MILL?N DE GRACIAS Y DE :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andin
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:19 Feb 2008 01:00

Mensaje por andin » 19 Feb 2008 16:01

Hola. Qué tal la operaci?n? A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo estrabismo variable desde los 4 años, pero nunca me he operado. Ahora, a mis 32 años me surge la oportunidad y no sé si aprovecharla (dicen que es mejor operarse de pequeño..)

Muchas gracias y un saludo

ruthhemar
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:01 May 2008 01:00

Operaci?n de estrabismo

Mensaje por ruthhemar » 01 May 2008 01:34

Hola ¿Qué tal?
Quer?a contaros mi experiencia; nacá con estrabismo en el ojo izquierdo, la pupila se introduc?a totalmente hacía dentro de manera que tenía el ojo en blanco muchas veces, utilic? gafas desde los dos años (todavía las conservo), utilice parches, no fue fácil...sin embargo me acostumbre a ello y lo llevaba bien.
Con cinco años consideraron que era prudente operarme, y de la operaci?n sólo recuerdo un post operatorio aburrido: no podía ver la tele, colorear ni escribir, cosas que me apasionaban; posteriormente me intentaron dar el alta y retirarme las gafas pero mi madre no lo permiti? (y menos mal) sí que me modificaron y muchísimo la graduaci?n pero segu? utiliz?ndolas, me mandaron tambiénejercicios para puntear las letras de los peri?dicos (con el ojo bueno tapado), era difícil pero yo creo que serv?a.
Con once años tuve un problema, se me rompieron las gafas y mis padres no tenían dinero para pagarlas, estuve 7 meses sin ellas y me perjudic?.
Hoy por hoy el ojo izquierdo se me va hacía fuera, es un complejo que tengo y muy grande, en la adolescencia fue muy duro, recuerdo que me miraba al espejo y me sentía un monstruo a pesar de que no se notara.
Hoy por hoy, tengo 22 años, y mi prioridad es volver a operarme, a pesar de que todos mis allegados subrayan la poca importancia que tiene, supongo que para mí es importante.
Hoy he ido al médico de urgencias y nada más entrar (supongo que sin ?nimo de ser cruel aunque a mí me ha dolido) me ha reflejado mi problema y me ha preguntado si me operaron con toxina butolúnica, aunque posteriormente al decirle que hacía 17 años que me oper? me ha dicho que probablemente la operaci?n no la hubieran hecho de esa forma.
Hoy por hoy me quiero operar y si sabeis de alguna clúnica agradecería me informaseis tanto de los precios c**o del procedimiento, dado que estoy segura que con toxina butolúnica no aceptar?a tal operaci?n porque c**o todo el mundo sabe ese tipo de tratamientos son temporales, costosos y deben ser frecuentes dado que no son definitivos.
Espero que lo que he escrito sirva para algo.
Un saludo.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 01 May 2008 13:04

Conozco el caso de una niña que fuí operada de estrabismo con cinco o seis años y se quedo PERFECTA,y eso que era un caso llamativo,la niña era obesa,muyyyyyy morena y con hirsutismo,pero lo que más llamaba la atenci?n era su mirada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados