ALGUNA?*** SINTOMAS FIBROM. Y SINGULAIR (MEDICAMENTO ASMA)**:

Responder
mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o
ALGUNA?*** SINTOMAS FIBROM. Y SINGULAIR (MEDICAMENTO ASMA)**

Mensaje por mabelsp » 09 May 2006 20:25

Alguna de las que teneis fibromialgia, estais tratadas del asma con un medicamento que se llama SINGULAIR????

:duda: Es que, los sintomas que me están tratando con medicaci?n para la fibromialgia, coinciden que se me manifestaron precisamente y echando la vista atrás con cuando empec? a tomar éste medicamento recetado por mi neum?logo.( que es para el asma).

Efectos secundarios del SINGULAIR:

Picor por todo el cuerpo, tipo picaduras al principio
Muuucho cansancio
Dolores musculares y articulares
Adormecimiento de extremidades

c**o veis, coinciden mucho los sintomas, no sí.......me está haciendo pensar....el viernes voy a hablar con el médico...ya os cuento

Un beso...y gracias por escucharme :beso: :beso: :beso:

anmugo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmugo » 09 May 2006 20:34

pues mi hijo tiene 17 años y lleva 2 años tomando singulair y no tiene sintomas ninguno le va bastante bien.lo tuyo sera a lo mejor conjunto otra medicacion que tu tomes para esa enfermedad.

cuidate :beso: :beso:
.

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monic1 » 10 May 2006 08:21

Mi niña, Jimena, tiene dos añitos, y asma del lactante desde los 11 meses.

El año pasado estuvo en tratamiento con Singulair durante tres meses, y no tuvo efectos secundarios, pero tampoco ningún otro efecto, y se lo retiraron.

Me dijeron que había a niños a los que no les hacía ningún efecto, ni para bien, ni para mal. Eso es lo que te puedo contar...

Ya nos dirés... Mil besitos :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 10 May 2006 14:06

mi hijo Eduardo de 8 años esta tomando SINGULAIR desde marzo y ya lo habia tomado hacia dos años......................la neumologa dice que es el mejor medicamento que existe hoy para prevenir el asma :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 10 May 2006 14:17

amiga te dire algo cuando una vez me mandaron ese medicamento fue por un cuadro alergico que tenia con tos seca que no me dejaba sabes sin haber tenido gripe ni nada , es un antialergico muy especifico pero la verdad en eses momento no tenia sintomas de fibromialgia , esos salieron muchisimo despues pero no tiene nada que ver con el medicamento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder