Piel seca....:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Piel seca....

Mensaje por NadiNe1106 » 11 May 2006 09:37

Hola chicas!!
He comprado aceite de almendr?s dulces lo utilizo despues de la ducha yo no se si es que lo hago mal, pero las piernas y los brazos los tengo sequiiiisimos c**o con piel seca que se ve a simple vista (c**o caspita).
Y me pican..... es muy incomodo.
Que puedo utilizar?? o será mejor que lo consulte con el médico.
Es normal en el embarazo tener la piel tan seca??

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 11 May 2006 11:14

Tenemos el mismo problema :cry: hace 4 años me salieron una especie de escemas en las zonas de piel más sensible (en la curba de la parte trasera de la rodilla y en la trasera de los codos"jo c**o me explico) el dermatolo me dijo que era una "enfermedad de la piel" que no genera la suficiente grasa me dijeron q no le pusiera suabizante a la ropa q la lavara con unos productos determinados (quiero recordar q era kalia o algo así) que me duchara con un aceite se llama SEBAMED me lo compre en una farmacia, mañana si aún lo tengo te pongo la foto (es q no recuerdo si lo tire) no me gustaba nada el olor y no hacía espuma.
Ahora biene lo que me dio buen resultado, me recomendaron aceite de almendras dulces me compre una botella de un litro en la farmacia, la cosa empezo a mejorar pero no al 100 % y me compre crema de leche a las almendras dulces "utilice dos botes" y la piel quedé perfecta así q decid? seguir con las almendras dulces (ahora compro marcas más baratas y alterno una cara y barata, la cara de farmacia y la barata de mercadona q tambiénva muy bien)

Espero q te sirva de algo el rollo q te metio :wink:

:beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 11 May 2006 11:27

Hola Nadine, guapa. Puedes usar unos días aceite de oliva (claro, del que no tiene mucho olor, si no vas a ir oliendo a ensalada :lol: :lol: :lol: ) a ver qué tal te va. Para casos extremos de piel seca, suele funcionar, y seguro que tienes a mano.

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 11 May 2006 11:41

Yaiza88 escribió:Tenemos el mismo problema :cry: hace 4 años me salieron una especie de escemas en las zonas de piel más sensible (en la curba de la parte trasera de la rodilla y en la trasera de los codos"jo c**o me explico) el dermatolo me dijo que era una "enfermedad de la piel" que no genera la suficiente grasa me dijeron q no le pusiera suabizante a la ropa q la lavara con unos productos determinados (quiero recordar q era kalia o algo así) que me duchara con un aceite se llama SEBAMED me lo compre en una farmacia, mañana si aún lo tengo te pongo la foto (es q no recuerdo si lo tire) no me gustaba nada el olor y no hacía espuma.
Ahora biene lo que me dio buen resultado, me recomendaron aceite de almendras dulces me compre una botella de un litro en la farmacia, la cosa empezo a mejorar pero no al 100 % y me compre crema de leche a las almendras dulces "utilice dos botes" y la piel quedé perfecta así q decid? seguir con las almendras dulces (ahora compro marcas más baratas y alterno una cara y barata, la cara de farmacia y la barata de mercadona q tambiénva muy bien)

Espero q te sirva de algo el rollo q te metio :wink:

:beso:
Cuando te pones el aceite de almendr?s dulces? yo me ducho y con la piel mojada me pongo el aceite y despues me seco. Será por eso que no funciona???

Me gusta la idea de complementarlo con leche de almendr?s dulces hoy al salir de trabajar me pasar? por la farmacia a comprarlo.

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 11 May 2006 11:44

Nonia escribió:Hola Nadine, guapa. Puedes usar unos días aceite de oliva (claro, del que no tiene mucho olor, si no vas a ir oliendo a ensalada :lol: :lol: :lol: ) a ver qué tal te va. Para casos extremos de piel seca, suele funcionar, y seguro que tienes a mano.
Lo unto con la piel seca?? no queda muy pringoso???
Despues vuelta y vuelta en la parrilla y al plato jeje!! :D

A ver si compro la leche de almendras dulces meto el bote en el bolso y cada vez que note la piel tirante y pique me voy al baño y me unto jeje!!
ufff es que es muy incomodo!!

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 11 May 2006 11:51

Has probado aceite de aguacate? lo vende en la herboristeria. Lo uso todos los veranos y me va estupendamente muxo mejor q el de almendras. Pero chica, si es algo propio del embarazo no entiendo ni papa. :beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 11 May 2006 11:55

A mi me pasa igual y no estoy embarazada. Cuando me ducho y estoy mojada me pongo el aceite, yo uso los del merca, uno en gel. Me seco con la toalla y luego me aplico hidratante corporal tambien del merca en las partes muy muy muy secas. Ojo con el Gel de baño, algunos secan.

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 11 May 2006 11:58

hathi escribió:A mi me pasa igual y no estoy embarazada. Cuando me ducho y estoy mojada me pongo el aceite, yo uso los del merca, uno en gel. Me seco con la toalla y luego me aplico hidratante corporal tambien del merca en las partes muy muy muy secas. Ojo con el Gel de baño, algunos secan.
Tienes razón con lo del gel, no lo había pensado.
Uso el de Dove proteinas de seda, a ver si me reseca y yo que lo compre pensando que hidrataba... :duda:

Preguntar? tambien por el aceite de aguacate a ver...

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 May 2006 11:59

Hola preciosa,cuanto tiempo sin verte po aqui!c**o va esa barrigita?

Mira yo tambien tenia la piel sequisima en el embarazo,y mas que fueron los meses de Diciembre del pasado año y en Londres,donde todas las casas tienen calefaccion central ,se reseca horrores

algunas cosillas que me sirvieron a mi

-la crema nivea del tarro azul metalico,es hiper untosa pero ayuda
-no ducharte con agua muy caliente,descubri que esto me dejaba la piel peor,asi que aun a mi pesar me duchaba con agua tibia
-nada de ropa ajustada y de lycra,solo use algodon(esto parece una tonteria pero es cierto) y sueltita

espero que te ayude un poco y que mejores :beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 11 May 2006 12:22

Hola cielo!!
Sigue todo muy bien, este niño es un cielo, no me da ninguna molestia. Sale tranquilo c**o sus padres jeje!!
El 1 de junio vuelvo al médico, a ver si se ve si es niño o niña que ya me tarda.
Gracias por los consejos, pues la nivea de la lata azul seguro que va bien tiene que hidratar muchisimo y la puedo comprar en el super. Además solo es en brazos y piernas el resto del cuerpo está bien así que puede ser la ropa...
> Cambiar? de gel de baño tengo multidermol en casa que es de farmacia.
> Comprar? nivea lata azul.
> Leche corporal de almendras dulces.

La nivea me la puedo traer en el bolso y si me pica me la pongo y listo.

Responder