Embarazada y con picores vaginales leves....:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Embarazada y con picores vaginales leves....

Mensaje por NadiNe1106 » 12 May 2006 09:14

Será un hongo?? es un picor leve no llega a molestarme mucho.
Mi pregunta es voy al médico? o sabeis de alguna crema? Es que hoy es viernes puedo llamar y tener suerte de que me den vez pero si no... hasta lunes nada...
Asi que si sabeis algun remedio os lo agradezco.
Y c**o por ahora es un picor muy leve tampoco se si debo ir al médico....
:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 May 2006 09:23

Los tuve en mi primer embarazo y me recetaron unos supositorios vaginales, por aquel tiempo no sabía alemán y cual fue mi sorpresa que mi marido al leerme "el papelito" se dió cuenta del error del ginecologo, pues no eran apropiados para el embarazo .

Se me quitú con un producto (lo malo es que no recuerdo el nombre que me recetú un dr. en Espa+na amigo mio, solo te puedo decir que era a base de yodo y era líquido.

Pero de todas formas lo mejor es que acudas al ginecologo, pero que tengas cuidado, mira bien las contraindicaciones del producto, por eso te he puesto mi experiencia.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 May 2006 10:16

Yo iria al ginecologo, yo tuve en los 2 embarazos y me mandaron Canespen, pero es mejor que te miren y te daran lo apropiado a tu estado.

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 12 May 2006 14:37

He pedido vez para la doctora de cabecera, tenía pensado ir a la farmacia, pero me dio miedo así que mejor ir? al médico y que me de lo apropiado.
Me empez? ayer por la noche, asi q el picor es muy leve, pero mejor ir con tiempo...

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 12 May 2006 14:41

rasansan escribió:Yo iria al ginecologo, yo tuve en los 2 embarazos y me mandaron Canespen, pero es mejor que te miren y te daran lo apropiado a tu estado.
y aqui pone que está contraindicada en el embarazo, al final mejor ir al médico.

CANESTEN

BAYER

Clotrimazol

Aparato Genito-Urinario : Antimic?ticos de Acci?n Local

Piel y Mucosas : Antimic?ticos T?picos

Composici?n: Crema: cada 20 g contiene: Clotrimazol 0.20 g. Soluci?n: cada 20 ml contiene: Clotrimazol 0.20 g. Soluci?n Atomizador: cada 25 ml contiene: Clotrimazol 0.25 g.
Indicaciones: Agente antifingico y tricomonicida de amplio espectro. La crema, el spray, el polvo y la soluci?n se emplean en todas las dermatomicosis por dermatofitos, levaduras, mohos y otros hongos. Las tabletas vaginales y la crema vaginal se emplean en leucorrea, vulvovaginitis y vaginitis por hongos, principalmente C?ndida y/o Tricomonas.
Posolog?a: En dermatomicosis, aplicar crema, atomizador, polvo o soluci?n 2 a 3 veces por día y hacerlos penetrar frotando. Desaparecidos los s?ntomas, continuar las aplicaciones por 15 días más.
Efectos Colaterales: En algunos pacientes sensibles, puede provocar una sensaci?n leve de quemaduras o de irritaci?n.
Precauciones: Durante el embarazo.
Presentaciones: Crema: envase conteniendo 20 g. Soluci?n: envase conteniendo 20 ml. Soluci?n Atomizador: envase conteniendo 60 ml.

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 20 May 2006 23:58

A mí tambiénme mandaron Canestán durante mi embarazo, pero ante la más mínima duda....... Yo consultar?a al médico. Ojalá se te pasen pronto, porque yo no me quiero ni acordar de los p... picores. :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 May 2006 01:28

YO SIEMPRE HE SUFRIDO DE CISTITIS Y HE TENIDO VARIAS Y GRAVES INFECCIONES DE ORINA Y CUANDO M EMBARAZE TEMIAK M PASARAN PUES GRACIAS AL SABIO CONSEJO DE LA MAMA DE UNA AMIGA NUNCA MAS HE TENIDO NI INFECCIONES NI PICORES NI NA MIRA ES MUY SENCILLO PON EL EL BIDE AGUA CALENTITA ,SAL Y VINAGRE MIENTRAS TENGAS LOS PICORES UN PAR DE VECES AL DIA Y DESPUES DE MANTENIMIENTO PARA SIEMPRE EN MI CASA SIEMPRE HAY SAL Y VINAGRE EN EL CUARTO DE BAÑO Y EN EL DE MIS HERMANAS JAJAJAJA HAZLO K ES TOTALMENTE NATURAL Y A MI ME FUE MEJOR K EL CANESTEN YA ME CONTARAS Y SOBRE TODO CUIDAROS TU Y ESE BABY :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 21 May 2006 10:44

¿Qué proporci?n de sal y vinagre, Fiona?

:beso: :beso: :beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 21 May 2006 15:46

ya me ha pasado, sabeis por que era?? según mi doctora porque me lavo muchas veces al día. :o
Yo me lavaba por la mañana al medio día y a la noche ella dice que solo se puede una vez y fue cierto porque ya me paso.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 May 2006 15:52

pues yo tambien tengo otro remedio para eso k kiere decir k destruyes la flora de tanto lavarte ponte un compresa o un trapito conun yogur natural bio y va estupendamente t lo aseguro y mas natural imposible :wink:

Responder