rasansan escribió:Yo iria al ginecologo, yo tuve en los 2 embarazos y me mandaron Canespen, pero es mejor que te miren y te daran lo apropiado a tu estado.
y aqui pone que está contraindicada en el embarazo, al final mejor ir al médico.
CANESTEN
BAYER
Clotrimazol
Aparato Genito-Urinario : Antimic?ticos de Acci?n Local
Piel y Mucosas : Antimic?ticos T?picos
Composici?n: Crema: cada 20 g contiene: Clotrimazol 0.20 g. Soluci?n: cada 20 ml contiene: Clotrimazol 0.20 g. Soluci?n Atomizador: cada 25 ml contiene: Clotrimazol 0.25 g.
Indicaciones: Agente antifingico y tricomonicida de amplio espectro. La crema, el spray, el polvo y la soluci?n se emplean en todas las dermatomicosis por dermatofitos, levaduras, mohos y otros hongos. Las tabletas vaginales y la crema vaginal se emplean en leucorrea, vulvovaginitis y vaginitis por hongos, principalmente C?ndida y/o Tricomonas.
Posolog?a: En dermatomicosis, aplicar crema, atomizador, polvo o soluci?n 2 a 3 veces por día y hacerlos penetrar frotando. Desaparecidos los s?ntomas, continuar las aplicaciones por 15 días más.
Efectos Colaterales: En algunos pacientes sensibles, puede provocar una sensaci?n leve de quemaduras o de irritaci?n.
Precauciones: Durante el embarazo.
Presentaciones: Crema: envase conteniendo 20 g. Soluci?n: envase conteniendo 20 ml. Soluci?n Atomizador: envase conteniendo 60 ml.