DESPUES DEL EMBARAZO...QUE HACEMOS CON ESA TRIPILLA???:

tomatesverdesfritos
Novata/o
DESPUES DEL EMBARAZO...QUE HACEMOS CON ESA TRIPILLA???

Mensaje por tomatesverdesfritos » 12 May 2006 18:05

HOLA,
YA HAN PASADO MUCHOS MESES DESDE QUE TUVE A LA NI?A Y AUNQUE ESTOY BAJANDO MUXO PESO CON LA DIETA DEFINITIVA....
LA TRIPITA LA NOTO BASTANTE FLOJA.

SABEIS DE ALGUN TRUCO???

QUE NO SEA HACER ABDOMINALES (QUE TENGO FATAL LA ESPALDA)
ME REFIERO A INFUSIONES, CREMAS O COSAS ASI. :duda:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 12 May 2006 18:34

Precisamente si tienes fatal la espalda lo que tienes que hacer son abdominales....

Pero bien hechos, claro. Si no, te doy la razón, la espalda se pone peor.

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 13 May 2006 17:56

Hola chica, soy Reme, no suelo entrar por aquí pero hoy lo he hecho y me ha llamado la atenci?n tu mensaje.
A mí tambiénse me quedé la barriga muy "floja" cuando tuve a mi pequeña y hasta hace poco no he empezado a hacer las abdominales. Yo te las recomiendo pues no te tienes que matar haci?ndo muchas simplemente si quieres probar comienza con unas cuantas al día: 3, 4 ó 5, lo que tu cuerpo pueda, tampoco lo fuerces sino lo dejar?s. Puedes hacerlo unas 3 ? 4 veces por semana. Son muy agradecidas. Besotes.d

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 13 May 2006 20:38

jose31ca escribió:Hola chica, soy Reme, no suelo entrar por aquí pero hoy lo he hecho y me ha llamado la atenci?n tu mensaje.
A mí tambiénse me quedé la barriga muy "floja" cuando tuve a mi pequeña y hasta hace poco no he empezado a hacer las abdominales. Yo te las recomiendo pues no te tienes que matar haci?ndo muchas simplemente si quieres probar comienza con unas cuantas al día: 3, 4 ó 5, lo que tu cuerpo pueda, tampoco lo fuerces sino lo dejar?s. Puedes hacerlo unas 3 ? 4 veces por semana. Son muy agradecidas. Besotes.d
Una pregunta, Jose31ca, porque a mí se me ha quedado tras la cesárea la tripa fofa y hecha un asco: ?realmente se nota algo haciendo abdominales, especialmente si se hacen tan poquit así Es que no logro reunir la fuerza de voluntad necesaria para ello y además no estoy segura de que vaya a servir para algo (me explico: buenas son, peroélogran "arreglar" una tripa floja por un embarazo?)
Besos. :beso: :beso:

tomatesverdesfritos
Novata/o

Mensaje por tomatesverdesfritos » 15 May 2006 10:11

LO MIO SON YA DOS CESAREAS Y CREO QUE NO ES LO MISMO QUE UN PARTO NATURAL.

SUPONGO QUE CORTAN ALGO DE MUSCULO Y LUEGO CUESTA MAS QUE ESO SE PONGA FIRME NO???

SI HAY QUE HACER ABDOMINALES, SE HACEN. :up:

ME HE COMPRADO UN APARATO DE GIMNASIA QUE PARA ESO ES BUENISIMO, ADEMAS ME SUJETA LA ESPALDA Y NO ME DUELE NADA.

ESO SI...HOY ESTOY ROTA DE AGUJETAS :cry:

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 15 May 2006 23:49

Hola chicas, soy Reme la mujer de Jose. Os cuento: no sé si con una cesárea los resultados son los mismos pero pienso que algo debe mejorar. Las abdominales lo que hacen es convertir la grasa en másculo. Además una cosa muy buena que tiene el ejercicio físico es que hace que te sientas bien y que te gustes. Cuando hablo de ejercicio puede ser simplemente pasear.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 18 May 2006 11:18

Yo ya no tengo casi tripa, di a luz hace tres semanas, mi madre me recomendo una faja postparto desde el primer dia , dia y noche y mano de santo, ademas me pongo una crema reparadora post parto, para pecho y tripa, y en cuanto mis puntos de ahi abajo me lo permitan, abdominales por un tubo, es la unica manera.... :beso:

tomatesverdesfritos
Novata/o

Mensaje por tomatesverdesfritos » 21 May 2006 16:30

CHICAS! :) LO SE... LAS ABDOMINALES FUNCIONAN!!! :up:
YO NADA MAS DAR A LUZ ME QUEDE MUY BIEN, PERO A LOS 8 MESES CUANDO DEJE DE DARLE EL PECHO ENGORDE UN POCO, Y LA TRIPITA LA TENIA AUN ALGO FLACIDA.
SOLO LLEVO UNA SEMANA HACIENDO ABDOMINALES Y c**o SE NOTA.

BEBER MUCHA AGUA Y COMER SANO ES LO MEJOR.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 29 Jun 2006 15:44

Pero qué bien me ha venido que hableis de este tema porque soy otra afectada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Hace 4 meses que me hicieron la cesárea y en este tiempo he bajado bastante de peso pero el problema es la tripilla blandengue y fe?sima que me ha quedado :x ... y eso que ya me ha bajado bastante pero todavía me gustaría que bajara más, yo tambiénhabía o?do lo de las abdominales y todavía no he empezado pero después de leer el mensaje de tomatesverdesfritos diciendo que le está funcionando.... vamos que hoy mismo empiezo... ojalá funcione :D :D :D
tambiénme recomendaro que paseara mucho para bajar tripa, y lo estoy haciendo!! además, bebo mucha agua (sobre 1,5-2 litros diarios) y c**o bastante sano, así que espero que haciendo todo esto note alguna mejor?a.
yo tb us? la faja maternal pero siento que no me hizo mucho :(

gracias chicassssssss y a hacer abdominales :dientes:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 29 Jun 2006 15:45

Pero qué bien me ha venido que hableis de este tema porque soy otra afectada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Hace 4 meses que me hicieron la cesárea y en este tiempo he bajado bastante de peso pero el problema es la tripilla blandengue y fe?sima que me ha quedado :x ... y eso que ya me ha bajado bastante pero todavía me gustaría que bajara más, yo tambiénhabía o?do lo de las abdominales y todavía no he empezado pero después de leer el mensaje de tomatesverdesfritos diciendo que le está funcionando.... vamos que hoy mismo empiezo... ojalá funcione :D :D :D
tambiénme recomendaro que paseara mucho para bajar tripa, y lo estoy haciendo!! además, bebo mucha agua (sobre 1,5-2 litros diarios) y c**o bastante sano, así que espero que haciendo todo esto note alguna mejor?a.
yo tb us? la faja maternal pero siento que no me hizo mucho :(

gracias chicassssssss y a hacer abdominales :dientes:

Responder