12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 12 Sep 2008 20:53

:) :) :) :) Hola preciosas, c**o estais? ya veo que la cosa esta regular :duda: :duda: yo llevo unos dias fatal estoy con la regla y la migra?a no me abandona :evil: :evil: :evil:
Wallu espero que tu chico siga bien los puntos son bastante molestos sobre todo cuando empiezan a secar que tiran y pican :herida: :herida:
Nunna siento lo de tu suegra :( :( la cuestion es que si la cosa no tiene solucion lo importante que no sufra ni sufrais vosotros viendola a ella mal :( :( ya nos iras contando :wink:
Toton hay que ver que bien que estabamos de vacaciones que no nos dolia nada y en cuanto hemos regresado estamos coo cacharros :x :x


Normita corazon, que te ha pasado en el pie? :o :o :o espero que no sea nada grave, ya nos informaras :up:
Bueno chicas para vosotras y para las que suelen estar mising :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 13 Sep 2008 01:27

Queridas, c**o estan. ? Espero todo se vaya normalizando.
Mayka, lo que paso fue que me puse a quitarle una extension a una mesa de computadora y la tome por un tubo que tenia la extension y ese tubo no estaba agarrado por nada y el pedazo de madera cayo de borde encima de mi dedo gordo del pie, grite dentro de una almohada para no llamar la atencion, pero mi hijo llego en ese momento, corrio a ponerme hielo, pero el dolor fue horrible e inmediatamente se puso hinchado y rojo, ahora esta negro y me sigue doliendo, es un pedazo muy pesado y la forma que cayo,, al otro dia fui al medico y me lo inmovilizaron, pero eso lo hacen de rutina, el tecnico me dijo que no se veia fractura,pero por precaucion habia que hacerlo, pase una noche con el y luego yo me lo quite. Fui a mi medico internista, por el asunto de la diabetes y me dijo que si no era herida abierta, no me preocupara y que era un golpe fuerte pero no habia fractura porque lo muevo., pero me ha dado hasta fiebre. Veo que va mejorando, gracias a Dios.
Gracias . NUNNA, c**o van las cosas, conformidad para todos, aunque dificil.

Saludos para tooodas. :D :D :D

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 13 Sep 2008 03:18

:( :( :( :( Vaya Normita cuanto lo siento :( :( parece que la cosa a sido muy dolorosa :herida: :herida: :herida: suerte que no te quebraras ningun hueso :up: espero que te recuperes pronto :wink: yo aki estoy mas de las 3 de la madrugada y sin poder dormir :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por WALLU » 13 Sep 2008 18:01

HOLA AMIGAS, c**o VA EL D?A?

EL JUEVES FUIMOS A QUITARLE LOS PUNTOS A MI MARIDO PERO SOLO LE QUITARON LOS CUATRO PUNTOS QUE TEN?A Y LA MITAD DE LAS GRAPAS, CON LO CUAL HASTA EL JUEVES QUE VIENE NO LE QUITAN LA OTRA MITAD. VA BIEN AUNQUE MOLESTO CON LOS PICORES Y ALGO DE DOLORES.

NORMITA VAYA FAENA CON LO DE TU DEDO, ESPERO QUE POCO A POCO ESTÉS MEJOR.

NUNNA SIENTO LO DE TU SUEGRA, LO MALO ES EL SUFRIMIENTO QUE TIENE ELLA Y LOS QUE ESTÉN ALREDEDOR.

MAYKA YA ESTÉS OTRA VEZ QUE NO PUEDES DOMIR, ES UN FASTIDIO, TE VAS A TENER QUE IR DE VACACIONES.

OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y CUIDAROS TODAS.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 14 Sep 2008 17:58

Hola guapas c**o estamos?????

Wallu paciencia que los puntos que le quedan en pocos días ya se los quitan, mira que molestan eh????

Normita c**o va tu pie???? espero que ya no te duela, esos golpes son muy dolorosos.

Mayka cielo veo que tu sigues igual, ni haciendo vacaciones.... igual tendrás que jubilarte :lol: :lol: venga ?nimos

Y el resto donde andarén?????

Yo estoy bien, el okupa sigue de vacaciones, de momento :nodigona: :nodigona: espero que dure.

Mi suegra sigue en estado pre-coma. Mañana la tarsladamos a una residencia para enfermos terminales ya que hay que alimentarla con sonda gastronasal y en casa no se puede cuidar. Pero ya nos ha dicho el médico que no se recuperar?, a esperar.... lo duro es ver a la familia, ella no se entera de nada pero los demás.... en fin, esperemos que pronto pase, para el bien de todos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 15 Sep 2008 01:16

:) :) :) :) hola chikas c**o estais? yo con lacabeza resacosa, llevo todo el dia con una migra?a de espanto y ahora que se ha pasado un poco tengo la cabeza acorchada :herida: :herida:
Normita espero que el pie este mejorando, ya nos diras :up: :up:
Nunna cariño lo mismo tuvimos que hacer con mi abuela llevarla a la residencia, por que en el hospital ya no podian hacer nada por ella pero tampoco estaba para estar en casa, la verdad que es doloroso verles asi y se pasa mal, sobre todo por que sabes que no tiene solucion, asi que al final lo que quieres es que pase cuanto antes y que no sufran y dejar de sufrir los que estan alrededor :( :( :( ya nos iras contando, me alegro que tu ocupa este de vacaciones a ver si con un poco de suerte se queda donde se haya ido para siempre :lol: :lol: :lol:

Wallu preciosa y tu c**o est así ya veo que tu maridin mejorando dia a dia, lo unico el rollo de los puntos, pero sera cuestion de dias que se le pase, :wink:
y el resto c**o estaissssssssssssssssssssssssss? espero que esteis todas divinas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: para todas muchisisisisismossssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 15 Sep 2008 20:54

???Hola a todas!!! :hola:

HE ESTADO FUERA DESDE EL PASADO MARTES HASTA AYER DOMINGO.
:lol: MAS QUE UN PUENTE HE HECHO UN ACUEDUCTO :dientes:

OS LEIDO TODO LO ESCRITO Y HAY QUE VER CUANTAS SORPRESAS
NORMITA C ON EL PIE FASTIDIADO, WALLU HACIENDO DE ENFERMERA CN SU CHICO. NUNNA IENTO MUCHO LO DE TU SUEGRA, QUE MAL LO HAN DE PASAR SUS HIJOS, MAYCKA YO ESTOY c**o TU,Y ES VERDAD DEBERIAMOS ESTAR SIEMPRE :dientes: DE VACACIONES.
ESTOS DIAS FUERA HE ESTADO BASTANTE BIEN, PERO LLEGO A CASA Y YA ESTA OTRA VEZ, LAS CONTRACTURAS, EL INSOMNIO :evil: :evil: :evil:

BUENO GUAPISIMAS PACIENCIA,Y SI SE ACABA A VOLVER A EMPEZAR.
MUCHISIMOS :beso: PARA TODAS,INCLUIDAS LAS QUE NO HE NOMBRADO.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:551
Registrado:20 Mar 2008 01:00
Ubicación:Puerto Rico

Mensaje por normita » 16 Sep 2008 16:35

Hola.c**o estan los asuntos? Espero que bien, dentro de lo posible.
Confio que los asuntos se vayan normalizando., tanto para Nunna, c**o para Wallu. Nunna, son situaciones dificiles para las familias, pero hay que seguir el curso del asunto. Cuando se llega a ciertas edades se presentan distintas situaciones que la familia tiene que enfrentar, pero todos llegamos a eso., aunque cambie el final. Solo Dios sabe. Mucha fortaleza de lo alto. Wallu, sigue cuidando de tu marido, va a seguir mejorando, ya veras.
Mayka, trata de relajarte y cuidate
saludos para todas. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 18 Sep 2008 17:30

Hola a todas !!!!
Un saludo cortito porque tengo un día fatal y ni ganas de escribir tengo.
Ojala vosotras tengais mejor día.Hoy hace un día muy raro, ha llovido, y ahora parece que quiere lucir el sol.
?Ah! SOY YO PERO HE CAMBIADO EL AVATAR.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: besazos para todas y Txola bienvenida, y es verdad aquí son todas estupendas amigas.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 20 Sep 2008 12:25

Buenos días, ya se que hace mucho tiempo que no paso por el post, y creo que me será muy difícil ponerme al día de todo lo que haya ocurrido en este tiempo.

Estoy muy liada y el poco tiempo que tengo lo he dedicado ultimamente a el libro de El Secreto y la Ley de la atracci?n.

Se que no es escusa para no dar los buenos días a mis compa?eras de post, así que aprovecho para de searles un

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados