DESPRENDIMIENTO DE VITREO:

Responder
Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DESPRENDIMIENTO DE VITREO

Mensaje por Loren » 25 May 2006 15:27

Me han diagnosticado desprendimiento de vitreo, veo cuerpos flotantes tipo moscas, puntos, o halos de humo negro sobre un ojo.Ha sido repentino, me ha dicho el médico que me puede tirar y desprenderme la retina :( .Si alguien sabe algo de esto, le estaria muy agradecida de que me informara. :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 16:20

y qué soluci?n te ha dado?? :duda:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 25 May 2006 18:56

Pues que no haja mucho ejercicio, reposo moderado y que vuelva a condulta dentro de 15 dias.Si antes notase una zona oscura en el ojo ir rapidamente pues seria la retina :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 25 May 2006 21:42

Loren escribió:Pues que no haja mucho ejercicio, reposo moderado y que vuelva a condulta dentro de 15 dias.Si antes notase una zona oscura en el ojo ir rapidamente pues seria la retina :nodigona:
Pero no te ha puesto ningún tratamiento??? qué haré dentro de 15 dias cuando vuelv así? :o

alcazaba04
Pinche de cocina
Pinche de cocina

...yo he tenido el mismo problema

Mensaje por alcazaba04 » 25 May 2006 22:10

...si, he tenido el mismo problema :( :( y tambiénme asusted y el médico me hizo la misma indicaci?n que a ti. Es molesto pero terminas por acostumbrarte. pasado casi un mes, empec? a ver c**o flaxes o fogonazos, al pasar de un sitio más luminoso a otro más obscuro o según mov?a el ojo. :o :o . Volv? a la consulta y, después de una nueva revisi?n, me tranquilizaron comentando que la retina estaba intacta.

Ya he olvidado el problema pues, tal c**o me comentaron el humor vatreo es c**o 'una cortina gelatinosa' que está adherida a la retina y cuando se desprende puede desgarrar la misma, o no pasar nada y, una vez que esa 'cortina' pasa el 'campo visual', no ves todas esas moscas y c?rculos con puntos....

Yo, o me he acostumbrado, o es verdad y ahora s?lamente veo los puntos, en menor cantidad, cuando estoy en zonas muy luminosas y fijo la vista en la distancia o sobre un libro.

Te deseo buena suerte :up: :up: y, no te obsesiones,...eso s?, debes estar atenta a todo lo que observes 'nuevo' y acudir a tu oftalm?logo.
8) 8)

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 26 May 2006 13:08

Muchas gracias alcazaba, es justo lo que tu me dices,yo hoy hace 10 dias que me pasó, y me es muy molesto todavia ver los puntos y moscas flotando :o :o espero acostumbrarme. gracias de nuevo :beso:

Responder