Yoga:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Yoga

Mensaje por esdira » 29 May 2006 16:31

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, soy mas asidua de otro de esta misma pagina sobre dieta montignac pero he estado indagando en este foro de terapias alternativas, salud y bienestar.
Me parece fantástico y me gustaria compartir con vosotros lo bien que me siento desde que practico yoga y eso que solo hace 4 meses y lo hago dos veces por semana pero me noto mas flexible, menos dolores de espalda y de cabeza, mas energia y con mas ganas de hacer cosas...
Me gustaria si alguno de vosotros lo praticais que me conteis que tal os va y cuanto tiempo llevais. Creo que es una actividad o una forma de vida muy interesante y espero ir descubriendola mas profundamente cada día.
Saludos para todos los foreros :)

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 30 May 2006 18:38

Hola, yo no soy constante con el yoga, pero me gusta. Lo he probado, y es verdad que luego te sientes mejor. En mi caso, lo practico gracias a un libro de Ramiro Calle, "Yoga para una vida sana", y he probado algunas asanas que benefician, entre otras cosas, los problemas de cervicales.

Me gustaría que me contases más cosas: si vas a algún centro a practicarlo, si lo haces en casa, cuánto tiempo o asanas haces cada dia, y una cosa... ?mantienes las asanas hasta que te cansas, cuentas el tiempo ? cómo?... es una duda que me tiene algo intrigada.

Un saludo.

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 30 May 2006 18:42

Hola, al pasar por un quiosko he visto que venden dos libros juntos por 4,95 euros, creo, uno se llama Relajaci?n Total o algo asi, creo que es de yoga, y el otro de feng shui... no sé que hacer... lo mismo los compro y luego ni los miro, que me conozco :duda:

¡Los ha comprado alguien y me puede decir si son interesantes y fáciles de practicar? :lol:

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 30 May 2006 19:00

Pues parece interesante... En yoga, hay algunas posturas que tela.. pero ? escoges otras, o las haces (suponiendo que se pueda), hasta dónde puedas. Y el feng shui me llama mucho la atenci?n desde siempre.. pero claro.. al final uno coloca las cosas según gustos, comodidad ? estética...

Si los compras me cuentas, ok?

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 31 May 2006 18:22

Holita yo hago yoga desde hace dos años y es lo mejor que he echo por mi, estoy mas relajada, he aprendido a ver la vida desde otro lado, ya no me duele la espalda y he pasado la mejor primavera que yo recuerde, las cervicales me duelen menos, aunque estas me siguen doliendo :( , pero para mi lo mas importante es c**o me tomo la vida RELAJADA

yo hago tres dias a la semana una hora cada dia y dedicamos 20'' a yoga fisico que es gumnasia floja para mover todo el cuerpo, 25'' a asanas y respiraciones y lo que queda relajacion

hemos echo visualizaciones y eso me gusto

bueno c**o veis estoy encantada con el yoga :beso:

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 31 May 2006 19:10

Pensaba que el yoga físico y las asanas eran lo mismo :duda:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 31 May 2006 19:59

Natunena escribió:Pensaba que el yoga físico y las asanas eran lo mismo :duda:
los asanas son posturas estaticas y el yoga fisico en c**o un calentamiento de todas las partes del cuerpo, espalda, manos, dedos, piernas........................

los asanas los tienes que mantener un ratito, siempre hasta donde seas capaz y sin hacerte daño, con el tiempo notaras que tu cuerpo esta mas flexible y aguantaras mas :beso:

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 01 Jun 2006 09:28

?El "saludo al sol" podría ser yoga físico?...

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Jun 2006 09:55

Natunena escribió:?El "saludo al sol" podría ser yoga físico?...

no lo se nosootras lo hacemos c**o asana, me encanta el saludo al sol, es que hay asanas que se componen de varios movimientos enlazados :beso:

MoOnLight
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por MoOnLight » 03 Jun 2006 22:08

Natunena escribió:Pues parece interesante... En yoga, hay algunas posturas que tela.. pero ? escoges otras, o las haces (suponiendo que se pueda), hasta dónde puedas. Y el feng shui me llama mucho la atenci?n desde siempre.. pero claro.. al final uno coloca las cosas según gustos, comodidad ? estética...

Si los compras me cuentas, ok?
Ok, si lo compro te cuento, aunque si alguien ya lo tiene que nos cuente antes.. :coqueta:

Responder