TOS DESESPERANTE.... Ayuda:
-
- Usuario expulsado
No se q me pasa. Tengo una tos desde hace tres semanas q es desesperante. No puedo dormir ni nada. Me hace vomitar. D cintura para arriba me duele todo d las agujetas q tengo q tengo d tanto toser. ME han hecho una placa d torax y todo bien. El medico dice q es alergica y me ha mandaod algunas medicinas, pero tengo dudas. Jamas he tenido ningun tipo de reaccion alergica en esta epoca. Ademas, ni moqueo, ni esornudo, ni me pican los ojos. NAda d nada. Solo tos. Pero q tos... Es u picor en la garganta insoportable. A eces echo flemas, pero solo a veces.
Me estoy empezando a volver loca, no se q hacer, he probado todo.
Alguien tiene solo tos alergica sin ninguno d los otros sintom así Se me pasara? Es q no veo el fin. Anoche me pase desde la 1 a las 5 d la mañana en urgencias, con oxigeno y aerosoles. Y hoy estoy peor aun. Por favor, decidme algo!!!!
Gracias
Me estoy empezando a volver loca, no se q hacer, he probado todo.
Alguien tiene solo tos alergica sin ninguno d los otros sintom así Se me pasara? Es q no veo el fin. Anoche me pase desde la 1 a las 5 d la mañana en urgencias, con oxigeno y aerosoles. Y hoy estoy peor aun. Por favor, decidme algo!!!!
Gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
si Mielita puede ser tos asmatica producida por una alergia, veras mi hijo Eduardo es alergico en primavera a miles de plantas y tiene sintomas c**o rinitis, conjuntivitis, estornudos y a veces tos,pero en oto?o e invierno c**o es alergico a miles de hongos solo tiene tos sin otros sintomas, una tos sofocante que solo le cede con Ventolin y a veces solo se le quita en urgencias y otras veces se tiene que quedar en el hospital por el oxigeno.................................hace una semana estuvo con mucha tos y no tenia los otros sintomas.............................has visto a un alergologo? has tenido algun episodio de falta de respiracion?Mielita escribió:Pero vosotras teneis tos alergica, c**o a mi me dicen...?
Es q no se si puede ser alergica sin tener otros sintomas...