TOS DESESPERANTE.... Ayuda:

Mielita
Usuario expulsado
TOS DESESPERANTE.... Ayuda

Mensaje por Mielita » 01 Jun 2006 17:04

No se q me pasa. Tengo una tos desde hace tres semanas q es desesperante. No puedo dormir ni nada. Me hace vomitar. D cintura para arriba me duele todo d las agujetas q tengo q tengo d tanto toser. ME han hecho una placa d torax y todo bien. El medico dice q es alergica y me ha mandaod algunas medicinas, pero tengo dudas. Jamas he tenido ningun tipo de reaccion alergica en esta epoca. Ademas, ni moqueo, ni esornudo, ni me pican los ojos. NAda d nada. Solo tos. Pero q tos... Es u picor en la garganta insoportable. A eces echo flemas, pero solo a veces.
Me estoy empezando a volver loca, no se q hacer, he probado todo.

Alguien tiene solo tos alergica sin ninguno d los otros sintom así Se me pasara? Es q no veo el fin. Anoche me pase desde la 1 a las 5 d la mañana en urgencias, con oxigeno y aerosoles. Y hoy estoy peor aun. Por favor, decidme algo!!!!

Gracias

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 01 Jun 2006 17:13

Lo siento mielita yo no se ,pero si deseo que pronto estes bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Jun 2006 18:07

a lo mejor es una tonteria y ya lo has probado pero a mi me alivia tanto lo de poner una cebolla cortada en dos al lado de la cama...
:D
espero que mejores :herida:
:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Jun 2006 18:43

lo siento Mielita, mi hijo tiene tos alergica y se le pasa con aerosoles o inhaladores, pero en cuanto empieza con la medic<acion se le pasa..............si te pusieron oxigeno es que es de los bronquios, no? espero que mejores...........lo de la cebolla que dice Joy da resultado:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Jun 2006 18:48

A mi lo de la cebolla me va genial, prueba a ver que tal. De lo demás, ni idea.
:beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 01 Jun 2006 18:59

Pero vosotras teneis tos alergica, c**o a mi me dicen...?

Es q no se si puede ser alergica sin tener otros sintomas...

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 01 Jun 2006 19:02

Yo sufri un caso parecido si que me afirmasen que se trataba de alergia y con el producto de herbolario me olvidé de la tos que ni siquiera me dejaba dormir.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 01 Jun 2006 20:53

Has probado con el ventolin a mis hijos es muy efectivo y les doy la razon con lo de la cebolla ponla en la msita al lado de la cama y veras c**o te da resultados.

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Jun 2006 21:55

Mielita escribió:Pero vosotras teneis tos alergica, c**o a mi me dicen...?

Es q no se si puede ser alergica sin tener otros sintomas...
si Mielita puede ser tos asmatica producida por una alergia, veras mi hijo Eduardo es alergico en primavera a miles de plantas y tiene sintomas c**o rinitis, conjuntivitis, estornudos y a veces tos,pero en oto?o e invierno c**o es alergico a miles de hongos solo tiene tos sin otros sintomas, una tos sofocante que solo le cede con Ventolin y a veces solo se le quita en urgencias y otras veces se tiene que quedar en el hospital por el oxigeno.................................hace una semana estuvo con mucha tos y no tenia los otros sintomas.............................has visto a un alergologo? has tenido algun episodio de falta de respiracion? :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 01 Jun 2006 22:16

Lo malo del Ventolin son sus efectos secundarios.

Responder