la tendinitis se opera?:

Responder
Scania
Cafetera/o
Cafetera/o
la tendinitis se opera?

Mensaje por Scania » 06 Jun 2006 12:07

Hola, he estado leyendo los mensajes sobre tendinitis que hay en el foro, bueno, sobre l@s que tambiénteneis tendinitis....
yo os pregunto, ?alguno sabeis si se puede operar?
Hay médicos que me dicen que no, la fisioterapeuta dice que s?, conozco gente que conoce a gente que se ha operado...

Mi caso es: tengo tendinitis en el brazo derecho desde el c**o a la muñeca, hace 10 años, los médicos dicen que eso ya no tiene soluci?n porque hace ya demasido tiempo que la tengo; lo malo es que ahora se me ha "propagado" al dedo índice, no lo puedo doblar, no puedo hacer fuerza con este dedo, etc., un desastre porque soy diestra y además estudio (escribo todo el día prácticamente, para lo cual me hace falta el susodicho dedo!!!)... :(

Alguien tiene información fiable para darme.... :rezar:
GRACIAS!!

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 06 Jun 2006 20:10

pues no se a mi me dicen que no pero tengo una amiga que

la operaron yo no se c**o sera ,yo la tengo en el hombro izquierdo

y desde hace c**o 10 meses que estube immobilizada me quedo el brazo mal no lo puedo poner para atras el medico me dijo que con un poco de gimnasia no se c**o se dice bueno el me dice que se me pondria un poco mejor no se :( el caso es que c**o eso es calker que se pone en los juegos de los huesos esta amiga se lo limpiaron y ahora esta mejor claro que es mas joven que yo :( a mi los medicos todabia no me hablaron de operar dicen que es cronico osea que tengo momentos que mi marido me tiene que vestir y desvestir una lata aparte lo que se sufre
a si a mi me pusieron infiltraciones pero tambien hoy que es malo :(

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 06 Jun 2006 21:45

gracias magali!
la semana que viene tengo hora en la doctora, a ver que versión me cuenta ésta... le insistir? en que me lo mire bien, porque estoy segura que la tendinitis del dedo, que es muy reciente, tiene "cura"... la otra ya, me voy olvidando, haré ejercicios para disminuir el dolor... :herida:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Jun 2006 15:49

PUES A MI ME OPERARON DE UNA EPICONDILITIS QUE ES UNA TENDINITIS EN EL c**o Y NO TE LO RECOMIENDO ESTOY IGUAL QUE ANTES DE OPERARME.
VERDAD ES QUE ANTES DE OPERARME ME HICIERON DE TODO, INFLITRACIONES, ESCAYOLARME, REHABILITACION, INCLUSO ONDAS DE CHOQUE QUE ES SUPER DOLOROSO :cry: :cry: Y NO HUBO MANERA DE QUE MEJORARA PERO DESPUES DE OPERARME ESTOY IGUAL ASI QUE SI LO SE NO ME HUBIERA OPERADO :wink: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 07 Jun 2006 20:41

pues lo siento mayka :( total que estamos perdidas no tenemos solucion :(

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 09 Jun 2006 13:19

A MI EL CIRUJANO ME DIJO QUE LOS TENDONES NO TENIAN RECAMBIO Y QUE LO UNICO QUE SE PODIA HACER ERA PARCHEARLOS, EN MI CASO LOS HICIERON CORTES EN ZIG-ZAG PARA QUE ESTIRARAN Y SE HICIERAN MAS FLEXIBLES ME CORTARON HUESO PARA QUE ESTUBIERAN MAS COMODOS Y EL HUESO NO LES ROZARA PERO NI CON ESAS DE VEZ EN CUANDO, MAS BIEN CUANDO HAGO ESFUERZOS ME DAN BASTANTE LA LATA TAMBIEN CUANDO HAY CAMBIOS DE TIEMPO :( , PERO IGUAL TU TIENES MAS SUERTE, NO TE DESANIMES :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 09 Jun 2006 18:27

Pues vaya! siento mucho que estés igual que antes! :herida:
Nada yo preguntar? a mi médico de cabezera y ya os contar

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 10 Jul 2006 08:18

A ver chic@ con tendinitis!!!!!!!

Os cuento que me recomendaron hacerme acupuntura, lo probé y genial...

c**o mi caso es crúnico y grave me dijo que me hiciera varias sesiones, pero os digo que a la primera sesi?n me calm? durante días el dolor de la muñeca... o sea, que cuando vuelva (en 1 semana) a otra sesi?n, imaginad lo que puede ser, ya me podrá quitar la mu?equera que me acompaña desde hace meses!!!!!

Además, me trata tambiénla ansiedad y otros males.... :up: :D

????PROBADLO!!!!

Responder