No sientas miedo,la gente le gusta mucho exagerar y luego no es para tanto.......yo tambiénhice una en la clinica toreno en Oviedo que el tubo no es cerrao y te aseguro que la sensaci?n es la misma.Procura ir tranquila y confia en mi yo tambiénlo pase mal unas semanas antes con lo que me decían y luego no sentú nada.An?mate,verás c**o en unos días estés escribiendo que todo fuí bien y sin ningún problema.SIEMPRE PIENSA POSITIVO.yomisma_any escribió:le verdad es que tengo miedo aparte de lo que pueda dar el resultado ,al tubo en si ,que dicen que da mucha claustrofobia ,,,y que te parece que estas sin sensacion de aire por eso mucha gente dice que no la aguanta,,,no se ....la gammagrafia la e echo ya y por lo menos es abierta ..bueno
![]()
para vosotras.
![]()
hola gracias por acordarte ,hoy fui a cabue?es y tengo lista de espera ,me llamaran por telefono ,tengo mucho miedo pero ganas de hacerla para saber el resultadomalva escribió:¿cómo est así¿ya tienes la resonacia??nimo ,seguro que no es nada....esperamos noticias tuyas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados