Perforacion de retina:

Responder
ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Perforacion de retina

Mensaje por ROS » 11 Jul 2006 17:50

Resulta que a mi madre le han dicho que tiene perforada la retina o c**o ella dice un agujero en la retina y cada vez va a mas le han dicho que solo tiene operacion y que vamos no suele tener complicaciones lo curioso es lo de despues que le han dicho que tiene que estar 20 dias con la cabeza mirando hacia el suelo,mi pregunta es si a alguien lo han operado de esto y que tal se ha quedado es si es aconsejable operarse, si se va a quedar bien en fin infinidad de preguntas a ver si habeis oido algo o habeis pasdo por esto, muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 19 Jul 2006 17:21

No se si te podrá ayudar Ros, a mi me diagnosticaron desprendimiento de vitreo, y levantados los bordes de la retina, el médico me dio bastantes puntos de l?ser (c**o la opoeracion de miopia) para sujetarla, pero no me hablé de perforacion ,c**o a tu madre.
Los s?ntomas mios son ver c**o moscas y puntos negros flotando dentro del ojo. :nodigona: :nodigona:
Ya me contarés algo , deseo que se mejore. :beso:

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 19 Jul 2006 23:45

hola :D :D yo tambien estoy con laser ,,,c**o te comenta loren cuando fui al medico me dijo que tenia agujeritos y que habia que dar laser me lo dieron y estoy bastante mejor a mi solo me pataron el ojo un dia no te preocupes todo saldra bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 20 Jul 2006 14:26

Muchas gracias por los animos ahora estamos a la espera de hacerles unas pruebas pero se tiene que ir a Alicante porque aqui nos se las hacen no se que clase de prueba sera c**o los medicos no te dan muchas explicaciones y despues pues ya decidira, lo de los puntos negros tambien los ve ella pero eso dicen que es otra cosa que no tiene que ver nada con la perforacion asi que esperaremos a ver que pasa.

:beso: :beso: :beso:

Responder