a ver a quien le ha pasado?:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
a ver a quien le ha pasado?

Mensaje por musasa » 31 Jul 2006 00:50

hola desde hace un tiempo , no mucho en realidad se me ha presentado un ardor en las palmas de las manos y las mismas se me ponen coloradas, y calientes es muy incomodo ahora en los antebraso tambien un poco, hoy decidi ponerlo aqui para sabe si alguien tiene solucion o al menos sabe de que es, ya que hoy lo he tenido muy fuerte mil gracias :wink: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 02 Ago 2006 00:41

No te puedo ayudar musasa,a mi no me pasa pero te mando un besote muy fuerte,cu?date mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 02 Ago 2006 00:52

:D :D

Musasa que alegria encontrarte.

Yo tampoco te puedo comentar nada de esto.
Pero se me ocurre,que pudiera ser de algún medicamente que toes, o que sean dos t te provoquen esta reacci?n.

Ya sí que no gusta ir al médico, pero tantas veces nos han dicho que no es nada, que por otra vez no vas a perder tanto.

¿Y todo lo demás c**o va?

Hoy es muy tarde, te quiero poner un privi :zzz:

Hasta mañana amiga.

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 02 Ago 2006 01:08

Hola.a mi me ha pasado pero ademas tenia picores en las palmas de las manos y los pies,rojas y calientes,yo lo achaque a una reaccion alegica,pues las dos veces que me paso habia comido gambas o langostinos ahora procuro comelos lo menos posible y hace bastante que no me pasa,espero haberte ayudado un beso

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 02 Ago 2006 03:22

:( no medicamentos seguro no son son los mismos de siempre, alimentos tampoco......pense que si seria circulatorio ay no se , y ya la verdad le temo decir y mas a los medicos todo lo que siento, pero buenmo al menos ando con mas animo ceracu malva muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Ago 2006 09:57

puede ser algo relacionado con el higadoña mi suegro le paso lo mismo,aunque con otros sintomas añadidos c**o nauseas y perdida de apetito,le recomendaron cambiar la dieta,nada de cafe,carnes,frituras...etc
si no se te va consultalo con medico de cabecera,seguro que no es nada pero asi te quedas mas tranquila
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 02 Ago 2006 13:18

gracias por ayudarme, si ahora el 9 tewngo cita con el medico y hare mi lista, es que no se que me ha pasado pero achaques tengo c**o para reglar, yo estoy tratando de no hacerle mucho caso, pero no dejo de preguntarme porque tanta cosa y a veces me da tabia y trisreza pero ... de verdad gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Ago 2006 16:34

musasa escribió:gracias por ayudarme, si ahora el 9 tewngo cita con el medico y hare mi lista, es que no se que me ha pasado pero achaques tengo c**o para reglar, yo estoy tratando de no hacerle mucho caso, pero no dejo de preguntarme porque tanta cosa y a veces me da tabia y trisreza pero ... de verdad gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero que no sea nada,aqui estamos guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_vecina
Novata/o

Mensaje por La_vecina » 07 Ago 2006 21:02

Hola, soy nueva en el foro, así que mucho gusto... :D

A mi me parece que lo que tienes puede ser circulatorio. En ese caso hace bien comer mucha cebolla.

De todos modos, espero que nos comentes qué te diagnostic? el médico.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 08 Ago 2006 08:46

mucho animo :) seguro que el medico te saca de dudas :D

:beso: :beso: :beso:

Responder