a ver a quien le ha pasado?:
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
hola desde hace un tiempo , no mucho en realidad se me ha presentado un ardor en las palmas de las manos y las mismas se me ponen coloradas, y calientes es muy incomodo ahora en los antebraso tambien un poco, hoy decidi ponerlo aqui para sabe si alguien tiene solucion o al menos sabe de que es, ya que hoy lo he tenido muy fuerte mil gracias

-
Cecaru
- Cocinera/o

Musasa que alegria encontrarte.
Yo tampoco te puedo comentar nada de esto.
Pero se me ocurre,que pudiera ser de algún medicamente que toes, o que sean dos t te provoquen esta reacci?n.
Ya sí que no gusta ir al médico, pero tantas veces nos han dicho que no es nada, que por otra vez no vas a perder tanto.
¿Y todo lo demás c**o va?
Hoy es muy tarde, te quiero poner un privi
Hasta mañana amiga.
-
petruska
- Ayudanta/e de cocina

Hola.a mi me ha pasado pero ademas tenia picores en las palmas de las manos y los pies,rojas y calientes,yo lo achaque a una reaccion alegica,pues las dos veces que me paso habia comido gambas o langostinos ahora procuro comelos lo menos posible y hace bastante que no me pasa,espero haberte ayudado un beso
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Joy24
- Jefa de cocina

puede ser algo relacionado con el higadoña mi suegro le paso lo mismo,aunque con otros sintomas añadidos c**o nauseas y perdida de apetito,le recomendaron cambiar la dieta,nada de cafe,carnes,frituras...etc
si no se te va consultalo con medico de cabecera,seguro que no es nada pero asi te quedas mas tranquila

si no se te va consultalo con medico de cabecera,seguro que no es nada pero asi te quedas mas tranquila
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Joy24
- Jefa de cocina

espero que no sea nada,aqui estamos guapamusasa escribió:gracias por ayudarme, si ahora el 9 tewngo cita con el medico y hare mi lista, es que no se que me ha pasado pero achaques tengo c**o para reglar, yo estoy tratando de no hacerle mucho caso, pero no dejo de preguntarme porque tanta cosa y a veces me da tabia y trisreza pero ... de verdad gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
magalisolares
- Jefa de cocina