test ALCAT:

Responder
lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
test ALCAT

Mensaje por lizdenia » 07 May 2006 21:13

lo he puesto en el foro de salud, pero lo pongo aqui por si alguien......
alguien se ha hecho el test alcat o el test novodietú
es un test sobre la intolerancia a los alimentos (que no alergia), segun los que estan a favor debido a esto se produciria una serie de sintomas c**o cefaleas, alergias,colon irritable.......y que tambien produciria aumento de peso o dificultad para perderlo.
y ya que estamos , alguien se ha hecho la analitica para detectar la candidiasis generalizada o cronica?

Sylka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sylka » 07 May 2006 23:01

Hola,

Yo me hice un test de intolerancia. No sí si se llama c**o tú dices. Al final me dieron los resultados por colores. EL verde podía comerlo, el amarillo no muy a menudo y el rojo mejor no comerlo.

Luego si adelgazar o no ya no lo sí. Porque empec? a evitar comer cosas de color rojo, y hacerme una dieta. Y si algo bajé. Pero en mi caso casi todo lo tenía verde. Pocas cosas las tenía en rojo. no c**o una amiga que tenía muchas más cosas en rojo.

Algo si bajé de peso pero no sé si era por eso o por la dieta que segu?. No sí si te habrá ayudado.

Saludos.

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 07 May 2006 23:04

si gracias ese test es el que me referia.

Responder