Ultimas Noticias Anitin:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 08 May 2006 23:06

famili !!!!ya puestos a preguntar pregunta por la rioja tambien, yo mañana tengo que ir asi que preguntare tambien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 May 2006 00:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

family, te van a llamar "la de las Anitún" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 May 2006 22:03

family... preguntaste??

Es que hoy he preguntado a la chica de "MI" mercadona, y dice que no sabe qué pasa... y que por ahora no está dado de baja, pero que a lo mejor si mañana pregunto le sale en el listado de baja :( :( :(

He mirado en carrefour a ver si habia, porque en la web de anitin ponía que s?, y no lo hay :( :cry: Al final morir? sin haberlo probao... :cry: :cry: :cry:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 09 May 2006 22:15

Pues si las quitan del mercado....juro que c**o un avion y me presento en la fabrica con pancartas :lol: :lol:
te acuerdas Family que hace unos unos meses te pregunte si podria llevarme un par de cajas enteras a Londres,pues no vea...me las dieron,claro :D pero que verguenzaaaaa...al pasarlas por caja el chico(que es un guapeton de cuidado) me mira y me dice:-que,tienes un vicio con estas,no?
me puse mas rojaaaaa

soy anitinadicta desde hace años,aun vivia en casa de mi padre cuando me las compraba para desayunar antes de ir a clase

y si ahora van desapareciendo de todos lados..... :cry: :cry: :cry: :cry:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 09 May 2006 22:16

Hoy he ido al mercadona de Pta de Toledo, en madrid, y habia anitines integrales y de cereales, por supuesto me he llevado algunos por si la moscas, pero si los retiran, yo desde luego escribo un emilio a mercadona diciendo que los repongan inmediatamente y hacen caso seguro pq atienden muy bien a los clientes y toman en cuenta sus peticiones.
c**o ejemplo os digo que hice una compra por internet en Alicante, y al entregarla me dieron congeladas dos bolsas de tomates y dos bandejas de fresones, (no me di cuenta hasta que desenbolse toda la compra) llam? el primer dia habil para decirlo y sin ningun problema me las llevaron a casa ese mismo dia a la hora que yo les dije que me ven?a bien por tanto el trato impecable. :up:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 09 May 2006 22:23

Pues en el Mercadona de Tres Cantos de Madrid sigo encontréndolos sin ningún problema, esta tarde fui y había bastantes. Pero si desaparecen yo tambiénme quejar? a quien haga falta. Aunque con la cantidad que yo me llevo, no creo que los quiten.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 09 May 2006 23:02

yo he preguntado esta mañana por el encargado de tienda y me an dicho que no estaba y la chica(muy amable) me a tomado nota de la queja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 09 May 2006 23:07

pues yo hoy he estao un rato reponiendo y he repuesto las anitin moradas.............y me acordado de todas vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 09 May 2006 23:25

Noa escribió:pues yo hoy he estao un rato reponiendo y he repuesto las anitin moradas.............y me acordado de todas vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
:pelea: Que graciosilla :wink:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 00:44

Joy fuiste para allí con cargamento?? :lol: :lol: me imagino al cajero... :lol: :lol:
Noa escribió:pues yo hoy he estao un rato reponiendo y he repuesto las anitin moradas.............y me acordado de todas vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: yo las consigo c**o sea!!! :pelea:

Responder