galletas de yogur de Bella:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 00:47

marihellen escribió:Hola, Bella! c**o soy una fan incondicional tuya :) y me voy empapando de tu mítodo pues he intentado hacer estas galletas de yogur. Pues me ha pasado un poco c**o a Brigi, el pegote después de unos 20 minutos al horno ha continuado igual :duda: , parecen rocas :lol: pero de sabor buenas. Las he hecho con harina integral del mercadona y dos yogures bio desnatados de danone. Y claro, yo esperando que se alisara la parte de arriba pero na de na. Probar? a poner un poco de leche c**o dices y las próximas las haré con algún yogur de sabor. Ya me dirés si se te ocurre alguna otra cosa de por qué ha pasado esto. Y quiero darte las GRACIAS por todo el tiempo que te tomas en cuidarnos y darnos tantas recetas y consejos buenos. A mí me interesa mucho el tema de comer bien porque con los niños voy un poco estresadilla :nodigona: y no me esmero mucho en la comida, la verdad. Ahora con la thermomix intento amortizarla y no me queda más remedio :lol: Además mi costillo tiene que perder unos quilillos y hace una semana que vamos intentando seguir tus consejos. Bueno, después del rollazo este te mando un besazo.
Hola guapísima :) Me hace mucha ilusión que hayas probado las galletas y que esteis siguiendo las pautas para una buena alimentaci?n. Muchas gracias, guapa :beso: Respecto a las galletas, tiene que ser eso, o que os hayais pasado un pco con la harina... la pasta tiene que quedar blanda, y si os quedé muy espesa, con tan poco ingredientes sólo puede ser que sobre harina o que falte yogur wink: Unos yogures son más líquidos que otros así que dependerá del yogur que useia :wink: Yo os aconsejo que vayais echando la harina, y si cuando ya queda poco, está la pasta ya pegajosa, dejar un poquito si echar, o bien echarla toda y añadir un poquito más de yogur, a ver si es eso... :wink: El caso es que las pones en la placa y se quedan c**o pegotes, pero en el horno se alisan y ya veis por la foto cómo quedan :wink: A ver si las repetús y salen! :up:

Un besazo guapa :beso: y espero verte más por aquí, con dudas, recetas o lo que sea! :wink:

Responder