QUIEN SE APUNTA A LA DIETE DEFINITIVA PARA EMPEZAR EL 15 MAY:

Responder
mama66
Cafetera/o
Cafetera/o
QUIEN SE APUNTA A LA DIETE DEFINITIVA PARA EMPEZAR EL 15 MAY

Mensaje por mama66 » 10 May 2006 08:44

Me gustaría formar un equipo para comenzar la dieta definitiva a partir del 15 de mayo. :)

Espero que alguien se anime y así conseguir perder los 6 kilos que me sobran para el mes de julio.

ALGUIEN SE ANIMA?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 May 2006 09:38

Hola guapa :) Sabes que hay varias chicas siguiendo ya la definitiva? En el post de arriba van poniendo todos los días los menos :wink: Seguro que ellas te ayudarén en lo que necesites :wink:

Bienvenida al foro!!! :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

eso

Mensaje por silvisu81 » 10 May 2006 10:21

y por que no empiezas hoy? :up: jejeje cualquier dia es bueno para empezar a cuidarse, bueno yo estoy con la antidieta que es parecidisima a la definitiva asi que c**o yo no tengo grupo me he "acoplado" a ellos, bueno sea c**o sea bienvenida :plas: :plas: :plas:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 10 May 2006 10:39

bellablanca escribió:Hola guapa :) Sabes que hay varias chicas siguiendo ya la definitiva? En el post de arriba van poniendo todos los días los menos :wink: Seguro que ellas te ayudarén en lo que necesites :wink:

Bienvenida al foro!!! :beso:
gracias bellablanca por tu bienvenida, me unir? al grupo que me comentas y veremos que tal me va :) espero que bien.

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: eso

Mensaje por mama66 » 10 May 2006 10:42

silvisu81 escribió:y por que no empiezas hoy? :up: jejeje cualquier dia es bueno para empezar a cuidarse, bueno yo estoy con la antidieta que es parecidisima a la definitiva asi que c**o yo no tengo grupo me he "acoplado" a ellos, bueno sea c**o sea bienvenida :plas: :plas: :plas:
la respuesta es fácil, el fin de semana voy con amigas a un hotel y c**o comprender?s no es el mejor sitio para seguir una dieta, por eso lo del día 15, para empezar en seriooooooooo :) o por lo menos eso pretendo, un besote silvisu81 :coqueta:

Responder