por una vez indiscreta(bella):

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 10 May 2006 23:31

:nodigona: donde me e metido xdios :duda: Que cuadrilla de cotillas :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si el mantel adelgaza yo quiero uno :duda: o dos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 11 May 2006 00:02

mamita escribió:donde está ese mantel tan famoso por dios????

otra compra más :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???es que este foro es mi ruina!!!!! :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 May 2006 00:45

Y al final la in-discreta me ha hecho entrar a ver el mantel,?será posible? y las primeras fotos son en el mírmol y pensá que eran los dibujos del susodicho, que se está haciendo famosisimo.
Asi que ya lo he visto, porque no me habia fijado, yo solo veo comida :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 May 2006 00:48

oliter escribió:Y al final la in-discreta me ha hecho entrar a ver el mantel,?será posible? y las primeras fotos son en el mírmol y pensá que eran los dibujos del susodicho, que se está haciendo famosisimo.
Asi que ya lo he visto, porque no me habia fijado, yo solo veo comida :lol: :lol: :lol:

No sí si seguir con el famoso mantel o si sorprenderos en el próximo pase... me lo pensaré :duda:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 11 May 2006 11:59

bellablanca escribió:
oliter escribió:Y al final la in-discreta me ha hecho entrar a ver el mantel,?será posible? y las primeras fotos son en el mírmol y pensá que eran los dibujos del susodicho, que se está haciendo famosisimo.

No sí si seguir con el famoso mantel o si sorprenderos en el próximo pase... me lo pensaré :duda:

eso, eso, pruebate el mantel a ver c**o te queda,lo mismo te queda hasta bien,y lo patentas,mantelerias bella,para fotografias,para adelgazar,para vestir para lo que ustedes quieran,oye quien sabe lo mismo te haces hasta famosa :coqueta:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 11 May 2006 12:03

mas famosa todavia??? :o :o :o

habeis probado a poner en el google bellablanca? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es que es la mejor :up:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 May 2006 12:08

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... y así me seguir?a todo el día.

Sois geniales, es q me siento delante del ordenador y me pego unas panchadas d reir q en mi casa ya piensan q no estoy bien d la cabeza

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es q le sacamos puntilla a todo!!!!!!!! Este foro y sus foreras son d lo mejorcito del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 May 2006 12:14

discreta34 escribió: :o :o :o :o jo que buena idea,seguro que los buscas de buenas marcas joia pa darnos envidia yo con los manteles del chino y tu con mantelerias de baseti,vallesusa casa hay que joerse y encima tosdos los dias uno nuevo a estrenar(claro virtualmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
ESA ES LA IDEA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y además baratito y luego de fondo, tras la mesa, me pongo la foto del caribe o una mansion... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 11 May 2006 12:23

yilana escribió:
discreta34 escribió: :o :o :o :o jo que buena idea,seguro que los buscas de buenas marcas joia pa darnos envidia yo con los manteles del chino y tu con mantelerias de baseti,vallesusa casa hay que joerse y encima tosdos los dias uno nuevo a estrenar(claro virtualmente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
ESA ES LA IDEA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y además baratito y luego de fondo, tras la mesa, me pongo la foto del caribe o una mansion... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que ya te estas pasando :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 May 2006 12:30

discreta34 escribió:creo que ya te estas pasando :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder