si el mantel adelgaza yo quiero uno

oliter escribió:Y al final la in-discreta me ha hecho entrar a ver el mantel,?será posible? y las primeras fotos son en el mírmol y pensá que eran los dibujos del susodicho, que se está haciendo famosisimo.
Asi que ya lo he visto, porque no me habia fijado, yo solo veo comida![]()
![]()
bellablanca escribió:oliter escribió:Y al final la in-discreta me ha hecho entrar a ver el mantel,?será posible? y las primeras fotos son en el mírmol y pensá que eran los dibujos del susodicho, que se está haciendo famosisimo.
Asi que ya lo he visto, porque no me habia fijado, yo solo veo comida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sí si seguir con el famoso mantel o si sorprenderos en el próximo pase... me lo pensaré
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESA ES LA IDEAdiscreta34 escribió:![]()
![]()
![]()
jo que buena idea,seguro que los buscas de buenas marcas joia pa darnos envidia yo con los manteles del chino y tu con mantelerias de baseti,vallesusa casa hay que joerse y encima tosdos los dias uno nuevo a estrenar(claro virtualmente
![]()
![]()
![]()
![]()
)
yilana escribió:ESA ES LA IDEAdiscreta34 escribió:![]()
![]()
![]()
jo que buena idea,seguro que los buscas de buenas marcas joia pa darnos envidia yo con los manteles del chino y tu con mantelerias de baseti,vallesusa casa hay que joerse y encima tosdos los dias uno nuevo a estrenar(claro virtualmente
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y además baratito y luego de fondo, tras la mesa, me pongo la foto del caribe o una mansion...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados